Blog

Si estas buscando información sobre planes para hacer con niños estás en el lugar idóneo.

¿No sabes qué regalarle a un bebé o al peque de la casa? Aquí tienes algunas sugerencias

  Cuántas veces queremos regalarle algo a un bebé o un niño y nos complicamos la vida buscando el mejor regalo. Y cuantas cosas bonitas y originales nos encontramos en esta búsqueda. Y luego pensamos… ¿lo usarán? Los regalos prácticos son los mejores porque son los que papás y mamás usaremos con nuestros peques.  …
Leer más

Ebay nos invita a realizar una compra consciente para reducir el estrés de la vuelta a la rutina

  Te voy a pedir algo. Antes de empezar a leer el post, necesito que hagas algo diferente. Durante unos segundos (los que necesites), quiero que intentes identificar algo. Puedes cerrar los ojos o dejarlos abiertos, lo que te resulte más cómodo.   Desde esa posición intenta buscar el sonido más lejano que logres escuchar.…
Leer más

Reto de septiembre en Instagram: #keepcalmandremind y coge mucha fuerza para la vuelta al cole

  Septiembre se hace menos cuesta arriba si te lo montas bien. Puedes lamentarte porque el verano está acabando y los días se van acortando, o puedes recrearte en la energía y el buen rollo que te ha dado este verano.   Porque vivir el momento está genial. Y recordar lo vivido hace la vida…
Leer más

Mundomar, un destino que no deberías perderte si estás en Benidorm

Si hay algo que disfrutan los niños es el contacto con animales. Es ver un animal, sea pequeño, grande, conocido o uno nuevo, en un pantano, o en un centro con animales, y la curiosidad de los niños se expande. Disfrutan el momento y nos muestran su sensibilidad y su capacidad de prestar atención incluso…
Leer más

Una visita muy recomendada si vas con niños: conocer las Islas Medas desde el Nautilus

  En la Costa Brava hay una oferta impresionante de salidas en barco. Viendo continuamente los barquitos (y los barcazos) en las calas y en las diferentes playas, pequeños y mayores imaginamos cómo sería ver esa bonita costa desde un barco.   De entre toda la oferta, nos animamos a ir a Estartit para coger…
Leer más