En el parque infantil Gran Aventura tus hijos no pararán de subir y bajar a sus atracciones

Fotografía: Maribel Sobrino

 

Descubrir un parque infantil gratuito como el que disfrutamos hace unos días en Zaragoza es simplemente fantástico. En Madrid ya habíamos visto esta oferta de ocio para niños con toboganes tan chulos como el Espacio WOW en Plaza Río 2. Al bajar del coche ni se nos pasó por la cabeza encontrar un espacio de ocio bueno, bonito y barato, y con opciones para niños y niñas de todas las edades.

 

En nuestro viaje de vuelta desde Cataluña, decidimos hacer una parada para comer. La ciudad elegida fue Zaragoza. No queríamos complicaciones en cuanto a la comida, y pusimos en el navegador el nombre de un centro comercial. Buscábamos algo rápido y, sobre todo, sencillo para los niños.

 

Lo que encontramos superaba con creces nuestras expectativas:

un plan con niños ideal para cualquier momento.

 

Fotografía: Maribel Sobrino

 

En este espacio los niños estiraron no sólo las piernas, sino todo el cuerpo. Jugaron, rieron, se emocionaron… y eso ayudó a que el resto del viaje fuera más fácil. Los viajes son pesados para todos, pero cuando hay ratos de juego, los peques sueltan adrenalina y vuelven a tener más paciencia para pasar las horas de coche.

 

¿Dónde está este mini parque de atracciones?

 

Este centro de juegos se encuentra en el Centro Comercial Gran Casa, en Zaragoza, donde encontrarás una oferta de tiendas y de espacios de restauración muy amplio.

 

A nosotros lo que nos convenció de este centro comercial fueron las atracciones para niños.

Además son ¡GRATUITAS!

 

Fotografía: Maribel Sobrino

 

Sin duda, la atracción más llamativa es la Gran Aventura, donde los túneles y los toboganes son los protagonistas. Esta atracción dirigida a niños y niñas de 7 a 12 años, tiene dos toboganes grandes. Mi hija estaba encantada y repitió unas cuantas veces. Le gustó especialmente que “van rápido”. Según ella, sobre todo el tobogán que tiene curva, escurre bien y va a una buena velocidad. De este estilo de bajada tienes también el Espacio WOW, en el Centro Comercial Plaza Río 2, en Madrid.

 

Hay otros toboganes muy chulos, como el del Parque de Senda de la Plata, de Meco, que estéticamente son preciosos, pero mi pequeña dice que no son tan divertidos porque se paran.

 

Sé que algunos mayores habéis probado el Senda de la Plata. Gran Aventura no podréis probarlo. Hay una persona encargada de vigilar el acceso. Eso garantiza que los peques no se vuelvan locos, lo que es una ventaja. La atracción tiene una zona de entrada y una de salida, con lo que todos los niños y niñas van en la misma dirección. No se forman aglomeraciones ni hay lío de niños queriendo subir y bajar. 

Fotografía: Maribel Sobrino

 

Pero además quien pensó en este espacio de ocio, se fijó en mayores y pequeños. Una de esas atracciones es este tobogán, con un diseño similar al de los mayores, pero indicado para niños y niñas de 2 a 5 años. 

 

Fotografía: Maribel Sobrino

 

Esta oruga misteriosa también la disfrutarán muchos los pequeños (de 2 a 5 años), que podrán andar entre una gran cantidad de bolas que encontrarán a su paso. Justo al lado tienen una colchoneta grande, para poder hacer volteretas o saltar.

 

Fotografía: Maribel Sobrino

 

A todo esto se une una zona de escalada muy bien dispuesta, que todo peque quiere subirla y retarse a conseguir subir lo más alto posible.

 

Fotografía: Maribel Sobrino

 

Yo ya tengo este centro comercial apuntado para cualquier viaje que pase por Zaragoza.

 

¡Seguro que muchas más familias os apuntáis esta parada! 😉

 

Fotografía: Maribel Sobrino

 

¿Conoces más espacios de ocio así de chulos?

 

Aquí te dejo algunos otros espacios de ocio y parques infantiles que seguro que te encanta conocer:

 

Espacio WOW, Plaza Río 2, Madrid

Fotografía: Maribel Sobrino

 

Calafell Slide, Tarragona

 

Parque Senda de la Plata, Meco, Madrid

Fotografía: Maribel Sobrino

 

Valle de los 6 Sentidos, Valladolidobogán y lago en El Valle de los 6 sentidos, Valladolid

 

Parque Gulliver, Valencia

Disfrutando de los toboganes del Parque Gulliver, Valencia

 

Parque Felipe IV, Madrid

Toboganes en el Parque Felipe IV, Valdebebas, Madrid

Si te ha gustado el artículo puedes suscribirte a nuestra newsletter.

Deja un comentario