Ir a un centro comercial y encontrarte una atracción diferente para niños, ¡es genial! Pero cuando además esa atracción está creada para niños de entre 7 y 12 años, eso es casi insuperable.
La oferta de ocio para bebes no es muy amplia. Desde los 3 a los 6 años más o menos, hay una oferta variada, y los centros conquistan a los peques con bien poco. Son niños que se dejan sorprender y todavía son poco exigentes con el ocio porque tienen mucho que descubrir.
A partir de los 6 o 7 años, las cosas se complican. Notas como tu hijo o tu hija va pasando cada vez menos tiempo en los parques. Elige más los talleres en los que quiere participar o el tipo de atracciones em¡n que se sube cambia. Esta es la edad donde los niños no son ni peques ni mayores, y necesitan que se cree algo pensando realmente en sus necesidades y características.
Y eso es lo que ha hecho el centro comercial Plaza Río 2 con su Espacio WOW.

El Espacio WOW es un tobogán gigante. Para subir a él tendrás que trepar primero por un laberinto vertical con rampas y cuerdas de escalada, y después atravesar un puente colgante.
Y esto con una estructura Súper moderna y construida con atractivos colores.
Subir a este tobogán es gratis.
Además, está muy bien organizado, ya que el acceso es libre, pero hay una persona de seguridad pendiente del acceso para gestionarlo. Estuvimos el sábado por la tarde y el chico de seguridad era encantador. Ideal para el puesto que desempeñaba esa tarde.

Me hubiera encantado subir y tirarme por ese tobogán tan chulo, pero además de edad mínima también hay edad máxima.

Cuando el tiempo mejore, podrás estar tomándote un café en Starbucks, que tiene mesas en ese patio y a la vez tus peques subiendo y bajando sin parar. ¿No es un plan estupendo para todos?

Plaza Río 2 tiene otros espacios para los peques. El día que fuimos hacia mucho aire, y estaban cerrados por precaución, pero lo dejamos pendientes para otro día. La cúpula y el mirador estaban entre las zonas cerradas.
Después de esto, ¿ya estás pensando en qué día vas a ir a Plaza Río 2?
Si se lo enseñas a tus peques, seguro que no pasa de mañana