El Espacio WOW y mucho más te espera en Plaza Río 2

Fotografía: Maribel Sobrino

Ir a un centro comercial y encontrarte una atracción diferente para niños, ¡es genial! Pero cuando además esa atracción está creada para niños de entre 7 y 12 años, eso es casi insuperable.

 

La oferta de ocio para bebes no es muy amplia. Desde los 3 a los 6 años más o menos, hay una oferta variada, y los centros conquistan a los peques con bien poco. Son niños que se dejan sorprender y todavía son poco exigentes con el ocio porque tienen mucho que descubrir.

 

A partir de los 6 o 7 años, las cosas se complican. Notas como tu hijo o tu hija va pasando cada vez menos tiempo en los parques. Elige más los talleres en los que quiere participar o el tipo de atracciones em¡n que se sube cambia. Esta es la edad donde los niños no son ni peques ni mayores, y necesitan que se cree algo pensando realmente en sus necesidades y características.

 

Y eso es lo que ha hecho el centro comercial Plaza Río 2 con su Espacio WOW.

 

 

El Espacio WOW es un tobogán gigante. Para subir a él tendrás que trepar primero por un laberinto vertical con rampas y cuerdas de escalada, y después atravesar  un puente colgante.

 

Y esto con una estructura Súper moderna y construida con atractivos colores.

 

Subir a este tobogán es gratis.

 

Además, está muy bien organizado, ya que el acceso es libre, pero hay una persona de seguridad pendiente del acceso para gestionarlo. Estuvimos el sábado por la tarde y el chico de seguridad era encantador. Ideal para el puesto que desempeñaba esa tarde.

 

 

Me hubiera encantado subir y tirarme por ese tobogán tan chulo, pero no sólo hay edad mínima 😬

 

 

Cuando el tiempo mejore, podrás estar tomándote un café en Starbucks, que tiene mesas en ese patio y a la vez tus peques subiendo y bajando sin parar. ¿No es un plan estupendo para todos?

 

 

Plaza Río 2 tiene además otros espacios que tienen que ser estupendos. El día que fuimos hacia mucho aire, y estaban cerrados por precaución, pero lo dejamos pendientes para otro día. La cúpula y el mirador estaban entre las zonas cerradas. En este artículo de Sand de Color Sandía, puedes ver estas zonas. ¡¡Chulísimas!!!

 

Después de esto, ¿ya estás pensando en qué día vas a ir a Plaza Río 2? 😜

 

Si se lo enseñas a tus peques, seguro que no pasa de mañana 😬

 

8 Comments

  1. Colorsandía el marzo 25, 2018 a las 1:43 pm

    Este tobogán es nuevo!!! Hace un mes en esa zona estaban los típicas cuerdas elásticas para saltar. Me alegro de que cada vez más este Centro Comercial vaya poniendo atracciones gratuitas de este tipo.
    Muy recomendable también el invernadero Casa de Cristal de La Arganzuela para días de mal tiempo. Está justo enfrente. En breve subo un post sobre este sitio.

    • Maribel el marzo 26, 2018 a las 6:26 pm

      Espero ese post, que nos vienen genial planes alternativos para días regulares. ¡Un abrazo!

  2. Maria Jose Moron Gomez el abril 2, 2018 a las 9:27 pm

    Se ve chulísimo!! Pero dónde se encuentra?? Que quiero ir!!!
    Gracias por compartir!

    • Maribel el abril 7, 2018 a las 8:36 am

      Hola María José, Plaza Río 2 está en uno de los lados de Madrid Río. Está enfrente de Matadero Madrid, por si así te ubicas más o menos la altura a la que está. Si vas, ya me dirás. Un abrazo

  3. Kris el abril 3, 2018 a las 5:50 pm

    Oh… qué pena lo de la edad. Yo disfrutaría un montón deslizándome por ese tobogan. (Ahora que nadie nos ve, te cuento que en Doha, en el aeropuerto, vinieron a llamarme la atención porque no pude resistir la tentación de subir a unos toboganes gigantes con forma de niños) 😉

    • Maribel el abril 7, 2018 a las 8:34 am

      jejeje, ¡qué bueno! Pero es que algunas atracciones son tan irresistibles… No vayas a Plaza Río 2, que te veo trepando y tirándote por el tobogán, y el chico de seguridad detrás tuyo 😉

  4. Mechteld van Heuven el abril 5, 2018 a las 5:15 pm

    Como mola!!! Mis hijos tienen 9 y 11 años o sea que tendré que ir pronto. Un planazo. Gracias por compartirlo. No tenia ni idea

    • Maribel el abril 7, 2018 a las 8:32 am

      ¡Te lo agradeceran si les llevas! ;). Ya me contarás

Deja un comentario