Disney on Ice – 100 años de magia, el show del 2020 (Sorteo cerrado)

Disney on Ice 100 años de magia, 2020

Disney on Ice – 100 años de magia es el show de Disney que estará de nuevo este año haciendo gira por España. Del 27 de febrero al 1 de marzo te espera Disney on Ice 2020 Madrid. La gira continuará por Barcelona y por Sevilla, igual que ocurrió el año pasado. Y para celebrarlo, una de las familias de Divertydoo podrá ganar un pack de 4 entradas para disfrutar del espectáculo. Al final del post tienes los datos de la persona ganadora.

Año tras año este espectáculo de patinaje sobre hielo de Feld Entertainment hace soñar a cientos de niños y niñas, acercándoles a sus personajes favoritos. Llevamos varios años yendo a disfrutar del show. Este año tampoco nos lo perderemos.

Qué esperar de Disney on Ice – 100 años de magia

Como novedad este año, aparecerán en el escenario los personajes de Toy Story 4. El el 2019 esta fue la peli de Disney que encandiló a grandes y pequeños. Este año no tengo ni qué decirte que la gran película ha sido Frozen 2.

¿Te imaginas a Buzz, Woody, Bo Peep o Forky patinando en el show? ¡Imagínate la cara de los peques! Si Olaf es uno de los personajes más esperados y queridos, estoy segura de que Forky este año va a conseguir que sean muchos los niños que se emocionen al verlo.

Tengo un Forky en mi despacho. Es muy molón. Si quieres hacer uno en casa, en esta página vienen los pasos para crear tu propio Forky. Si tus hijos son muy fan de Toy Story o si quieres preparar para disfrutar aún más de Disney on Ice – 100 años de magia, os va a encantar hacer esta manualidad y tener a vuestro propio Forky en casa.

Disney on Ice – «Conquista de tus sueños», el espectáculo del 2019, fue muy especial. Mickey Mouse cumplía 90 años y eso había que celebrarlo. Logró reunir 8 historias con personajes tan conocidos como los de Frozen, la Bella y la Bestia, Aladdin, Vaiana o Enredados. Sin duda, Maui y Vaiana fueron dos de los personajes más esperados y con los que más disfrutamos.

Disney on Ice – 100 años de magia supera a los shows anteriores, reuniendo a más de 50 personajes de 14 historias Disney distintas. Una pasada, ¿verdad?

Personajes míticos de Disney como Minnie, Mickey, Donald y Goofy, serán los encargados de presentar y dar comienzo al resto de historias. 14 películas y 30 canciones formarán parte de este mágico espectáculo. Seguro que te encuentras cantando el «Suéltalo» con Elsa, o «Un mundo ideal«.

Todos los personajes nos mostrarán sus habilidades y luchas, siendo unos auténticos héroes y heroínas que con constancia, esfuerzo y amistad, logran conquistar sus sueños.

Disney on Ice es uno de nuestros espectáculos favoritos del año. Y eso le ocurre a muchas más familias. Por ejemplo, Marta de Viajando entre Rascacielos nos contó la experiencia con su peque. Un plan estupendo para seguir manteniendo los sueños de nuestros hijos e hijas.

Un show esperadísimo por los más pequeños, pero también por sus familias, que incorpora novedades todos los años. La magia de Disney es innegable, pero además los montajes, los personajes tan cerca del espectador, la maestría de los patinadores sobre hielo, la música y las canciones, hacen que el atractivo de Disney on Ice sea tremendo.

La duración es aproximadamente de una hora y media. Si tus hijos son pequeños, es bastante tiempo para que permanezcan sentados. Hacen una pausa en el medio, que ayuda a que puedan seguir en sus asientos. Y el resto del tiempo, las historias, la música, los personajes, colores y las sorpresas, consiguen que hasta los más pequeños se mantengan en su asiento.

Disney on Ice – 100 años de magia, estará de ruta por tres ciudades españolas entre febrero y marzo del 2020. En Madrid estará en el WiZink Center. En Barcelona, en el Palau Sant Jordi. Y en Sevilla, en el Centro Deportivo San Pablo.

Un espectáculo al que hay que ir por lo menos una vez en la vida.

Más información

Puedes comprar tus tickets y conocer más sobre los horarios de las funciones en la página oficial de Proactiv, además de otros puntos de venta.

Fechas:

Disney on Ice 2020 Madrid: Del jueves 27 de febrero al domingo 1 de marzo, en el Wizinc Center.

Disney on Ice 2020 Barcelona: Del jueves 5 al domingo 8 de marzo, en el Palau Sant Jordi.

Disney on Ice 2020 Sevilla: Del jueves 12 al domingo 15 de marzo, en el Centro Deportivo San Pablo de Sevilla.

 

Sorteo

Si quieres participar en el sorteo de un pack familiar de 4 entradas para la sesión del viernes 28 de febrero a las 19:30h en el Wizinc Center de Madrid, puedes hacerlo en nuestro facebook o en la publicación de instagram. Allí tienes las instrucciones. Puedes participar en ambas redes sociales. Habrá una única persona ganadora. La fecha tope de participación será el viernes 31 de enero. El sorteo se realizará mediante la plataforma sortea2 o similar. La persona ganadora tendrá 48 horas para reclamar su premio desde su publicación. En caso de no reclamarlo en ese tiempo, se realizará un nuevo sorteo, y así hasta poder entregar el premio. Se anunciará el nombre de la persona ganadora en este mismo post, dando las personas participantes su permiso para que su nombre sea publicado si son agraciadas. Los datos solo serán tratados hasta la resolución del concurso.

 

Y la persona ganadora ha sido:

@naiaizanmara 

participando desde instagram

¡¡¡FELICIDADES!!!

 

 

¿Te ha gustado este artículo? Vota con 5 estrellas para ayudarnos a seguir escribiendo más artículos de este tipo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

¿Quieres estar al día de nuevos planes?

Apúntate a nuestra lista y recibe en tu buzón planes para hacer con niños cada semana.

6 comentarios en “Disney on Ice – 100 años de magia, el show del 2020 (Sorteo cerrado)”

Deja un comentario