Vuelve la magia de Disney on Ice: «Conquista tus sueños»

Disney on Ice 2019

En el año que nuestro querido Mickey Mouse cumple 90 años, en 2019, volvió la magia de Disney on Ice a España, a tres ciudades españolas: Zaragoza, Barcelona y Madrid.

El año anterior, cuando el espectáculo producido por Feld Entertainment cumplía 30 años en España, ya nos hicieron disfrutar con Disney on Ice – Un Mundo Mágico.

Este año el espectáculo te lleva a la «Conquista de tus sueños» con 8 historias con personajes tan conocidos como los de Frozen, la Bella y la Bestia, Aladdin o Enredados. La novedad es que por primera vez veremos en el escenario a  Vaiana y al semidiós Maui. 

El ya esperado show de patinaje sobre hielo, te transportará junto a sus personajes a mundos mágicos. Reviviremos la historia de amor fraternal con Anna, Elsa y Olaf en Arendelle. Alladín nos llevará al mercado de Agrabah, enfrentándose a sus adversarios, Maléfica nos mostrará una lucha sobre hielo. Nos adentraremos en el mar junto a Ariel,… Y así con un total de 8 historias conocidas por todo el público, pero con un formato y una cercanía que le hace parecer un cuento nuevo.

Todos los personajes nos mostrarán sus habilidades, y sus luchas, siendo unos auténticos héroes y heroínas que con constancia, esfuerzo y amistad, logran conquistar sus sueños.

Disney on Ice es uno de nuestros espectáculos favoritos del año. Marta de Viajando entre Rascacielos te contó su experiencia con su peque. Un plan estupendo para seguir manteniendo los sueños de nuestros hijos e hijas.

Un espectáculo esperadísimo por los más pequeños, pero también por las familias, que incorpora todos los años novedades. La magia de Disney es innegable, pero además los montajes, los personajes tan cerca del espectador, la maestría de los patinadores sobre hielo, la música y las canciones, hacen que el atractivo de Disney on Ice sea muy grande.

El año pasado fuimos con el pequeño de 2 años, una edad en la que todavía no sabes cómo va a reaccionar en un show de estas características. La duración es aproximadamente de una hora y media, y eso es bastante para que un peque esté sentado todo el tiempo, aún con el descanso que realizan. Fue estupendamente, y el pequeño empezó entreteniéndose con los gusanitos que llevamos para la ocasión. Pero luego la música y el espectáculo hicieron su magia, y fueron los que ganaron su atención.

 

Disney on Ice, Conquista tus sueños, estuvo de ruta por tres ciudades españolas en febrero y marzo del 2019. En Madrid, en el WiZink Center. En Barcelona, en el Palau Sant Jordi. Y en Zaragoza, en el Pabellón Principe Felipe.

En el 2020, disfrutaremos con Disney on Ice. 100 años de magia, donde tendremos como novedad en el escenario a los personajes de Toy Story 4. ¿Te imaginas a Buzz, Woody, Bo Peep o Forky patinando en el show? ¡Imagínate la cara de los peques!

En 2020 Disney on Ice recorrerá tres ciudades españolas en febrero y marzo: Madrid, Barcelona y Sevilla. ¡Ya están las entradas a la venta! Un espectáculo al que hay que ir por lo menos una vez en la vida.

 

 

 

¿Te ha gustado este artículo? Vota con 5 estrellas para ayudarnos a seguir escribiendo más artículos de este tipo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

¿Quieres estar al día de nuevos planes?

Apúntate a nuestra lista y recibe en tu buzón planes para hacer con niños cada semana.

5 comentarios en “Vuelve la magia de Disney on Ice: «Conquista tus sueños»”

Deja un comentario