No te pierdas el espectáculo de la Navidad: El Circo de Hielo 2

Circo de HIelo 2

Las últimas Navidades en Madrid han estado marcadas por el gran espectáculo que ha preparado Productores de Sonrisas. Este año lanzan su nuevo show: El Circo de Hielo 2. ¿Te puedes creer que ya lleva vendidas 110.000 entradas casi un mes antes del estreno?

El primer espectáculo que vi de esta compañía fue El Circo de Hielo. Y aunque el Circo Mágico y Circlassica me encantaron, mi espectáculo favorito es El Circo de Hielo. Estoy deseando disfrutar con la segunda parte.

Sin duda, este espectáculo es uno de los momentos más esperados entre los planes de Navidad de las familias.

 

¿Qué tiene de especial El Circo de Hielo 2?

Al igual que la primera parte, todo el show se desarrolla en una pista de hielo. Descubrirás un planeta congelado, donde un pueblo esquimal vive entre glaciares. Con este hilo conductor, a lo largo de la historia se sucederán diferentes números de acrobacia, malabarismo, payasos y mucho más. Todo ello ejecutado y representado en una pista de hielo de 16 metros. Patinadores y artistas de todo el mundo se reúnen para entretenernos, sorprendernos y hacernos pasar un buen rato con la boca abierta.

Este año la historia gira sobre los inuits. Mientras realizan sus labores cotidianas, el pueblo esquimal recibe la visita de una ser especial, un ser mágico. Al aterrizar, Dundu romperá el hielo. Hasta ese momento, el paisaje del poblado han sido el hielo, los iglús y los glaciares. Sin embargo, con la rotura del hielo, conocerán un mundo más allá: el universo marino que habita debajo de esa gran capa de hielo.

Árbol de Navidad de Openbank en El circo de hielo
Fotografía: Maribel Sobrino

 

¿Quieres ver imágenes de Dundu, de los inuits y de los diferentes artistas?

Cuando se presentó el Circo de Hielo 2, nos dijeron que las imágenes aún no se habían descongelado. Como el espectáculo ya se ha estrenado, ya tenemos las primeras imágenes. Si cuando no has visto nada, tienes ganas de ir al Circo de Hielo, te aseguro que cuando veas algunas fotografías del show, vas a ir directa a coger tus entradas.

Este año han querido dar un pequeño adelanto y lo han hecho en el programa de El Hormiguero. Laura Pausini ha sido la primera en acercarse a Dundu. Déjate llevar por la magia creada por Dundu y sus movimientos.

Laura Pausini en El Hormiguero descubriendo a Dundu

Como siempre, en la carpa te dará la bienvenida el gran árbol de la Navidad de Openbank y puestos para hacerte con bebidas y comidas para amenizar el show. Y seguro que en esta edición también nos espera algún pequeño espectáculo a la entrada o alguna sorpresa.

Más información

Como en ediciones anteriores, el espectáculo se adelanta a la Navidad, pudiendo disfrutarlo desde el 15 de noviembre al 12 de enero en la carpa instalada en IFEMA, Feria de Madrid. Para tener más información o adquirir las entradas, puedes hacerlo en la página oficial.

 

¿Te vas a perder el espectáculo de la Navidad en Madrid?

 

Cartel del Circo de Hielo 2 de Productores de Sonrisas

¿Te ha gustado este artículo? Vota con 5 estrellas para ayudarnos a seguir escribiendo más artículos de este tipo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

¿Quieres estar al día de nuevos planes?

Apúntate a nuestra lista y recibe en tu buzón planes para hacer con niños cada semana.

Deja un comentario