Sweet Space Museum: el museo de arte moderno más dulce

Sweet Space Museum

Hasta que no empecé el recorrido por el Sweet Space Museum no sabía exactamente en qué consistía la experiencia. La experiencia que viví allí me realmente sorprendió. Trataré de contarte de una manera descriptiva nuestra experiencia para que sepas algo de lo que vas a vivir. En todo caso, como toda actividad experiencial, cada persona lo viviremos de forma diferente.

¡¡Arrancamos!!

Lo que pensaba del Sweet Space Museum antes de ir

Había oído hablar de este museo hacía tiempo. Y, sobre todo, había visto muchas fotos y vídeos.

Me llamaba la atención la idea de entrar en los diferentes espacios, cada uno de ellos diseñado por un artista. Me echaba para atrás el miedo a que los espacios fueran una sucesión de photocalls en los que hacerte fotos y vídeos chulos para subir a Instagram o Tik Tok, y esperar colas para hacerte un selfie en cada uno de esos sitios.

Lo que realmente es Sweet Space Museum

Sweet Space es una es un museo interactivo, donde cada persona vivirá su propia experiencia. No es solo lo que ves. Es como te mueves y te dejas llevar por el espacio. Ya desde la primera sala hay una invitación a recuperar tu espíritu infantil, de disfrutar el momento y jugar.

Está ubicado en el ABC Serrano, un espacio bonito y cuidado. Un buen inicio. Puedes encontrar Sweet Space siguiendo las indicaciones o dejándote llevar por el aroma dulce que llena todo el espacio. Y es que todo huele a golosinas. ¿Quién puede resistirse a este ambiente?

Sweet Space tiene dos plantas. No es muy grande, te quedas con ganas de más. Son de esas experiencias que te apetecería más y más salas diferentes. En cada una de las 10 instalaciones probarás una golosina distinta. Hay chuches picantes, ácidas, muy dulces,… ¡Chuches para todos los paladares! 13 artistas han diseñado las diferentes salas: Agatha Ruiz de la Prada, MISTERPIRO, Antonyo Marest, Inés Valls, Esther Moya, Álvaro linares, Miju Lee, Maria Eugenia Reyna, Ivanna Gautier, Felipao, Pablo Carpio, Alessandro Ianinni y Zok art.

Hay algunas salas llenas de color, otras son el espacio perfecto para sentirte como si volvieras a la infancia sumergiéndote entre bolas, o tirándote por un tobogán para poder bajar a la primera planta. Lo que tienen en común es que te invitan a dejarte llevar y a vivir el espacio.

Sweet Space Museum se renueva. Save the date: 27 de enero

Este singular museo lleva abierto desde 2020, habiendo sido visitado por muchísima gente. El 27 de enero se hará la reapertura de Sweet Space Museum con nuevos espacios.

¡Qué ganas de conocer y disfrutar las nuevas salas!

¿Cómo serán?

Datos prácticos

Localización: Centro Comercial ABC Serrano, calle de Serrano, 61 – Madrid.

Horarios: de martes a domingo, de 11h a 13.30h y de 15.30h a 20h.

Dónde conseguir las entradas: Puedes comprar los ticjets en la página oficial o en taquilla.

¿Conoces más lugares como Sweet Space?

Estoy segura que vas a disfrutar muchísimo de la experiencia.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad