Podrás revivir «La historia interminable«, una de las películas icónicas del cine fantástico que nos transporta a un universo lleno de magia y aventuras. La historia, basada en la novela de Michael Ende, sigue al joven Bastian, quien encuentra refugio en un libro misterioso que lo conduce al mundo de Fantasía, en peligro debido a la fuerza destructiva de «La Nada«.
Bastian se unirá a Atreyu, un valiente guerrero encargado de salvar a Fantasía. Se enfrentarán a criaturas como Gmork, y encontrarán aliados como Fújur, el dragón de la suerte. Una película con escenarios impresionantes, donde dejar volar la imaginación.
La exposición: «La historia interminable según Arthur Colin» en el CEART Fuenlabrada
Coincidiendo con el 40 aniversario de «La historia interminable«, el CEART Fuenlabrada ha organizado esta exposición con esculturas y reproducciones de los personajes más emblemáticos. Te cruzarás entre otros con Fújur o Gmork.
¡Prepárate para una experiencia mágica e inolvidable! El CEART Fuenlabrada presenta una nueva exposición que celebra el 40 aniversario de una de las películas más icónicas del cine fantástico: «La historia interminable», dirigida por Wolfgang Petersen en 1984. Del 25 de octubre de 2024 al 2 de febrero de 2025, los fanáticos de todas las edades podrán revivir el mundo fantástico de Atreyu, Fújur, Gmork y otros personajes creados por el legendario Colin Arthur.
Eventos que seguro te encantarán en la exposición sobre «La historia interminable»

Datos prácticos de la Exposición
📌 CEART Fuenlabrada, Sala A1.
🗓️ Edición finalizada
🎟️ Gratuito
