¡Un papá mago! El único espectáculo de magia donde además de disfrutar, aprendes algunos de sus trucos

Fotografía: Maribel Sobrino

Me gustan mucho los buenos espectáculos de magia. Cuando pequeños y mayores quedamos atrapados en el instante, en la ilusión. Hay muchos shows de magia para adultos que son espectaculares. En los últimos años los espectáculos familiares de magia han mejorado su calidad, ofreciendo un show divertido que consigue atrapar a públicos de diferentes edades.

 

¿Qué te parecería ver magia y a la vez salir conociendo algunos de los trucos empleados? Eso es precisamente lo que propone ¡Un papá mago! El show. Bueno, propone eso, buena magia, y mucha diversión. Reconozco que hacía mucho tiempo que no me reía tanto en tan corto espacio de tiempo. ¡Buenísimo!

 

 

Iván Santacruz es el mago que está detrás de este espectáculo y del canal de YouTube Un papá mago, que desde ya te animo a que sigas y que te suscribas. 

 

El espectáculo juega con diferentes trucos, que niños y niñas del público y algún que otro adulto, ayudarán a realizar. Con su manera de hablar y su forma de hacer los trucos, hacen que en poco tiempo se te pase la vergüenza, y gente que al principio no quiere salir, se lo empieza a plantear. Pero en tu asiento también participarás, ayudando a quien está en el escenario o siguiendo sus sugerencias ante un truco.

 

Con un escenario sencillo y poco mobiliario, consigue muy buenos resultados, usando estupendamente para ello, luces, colores y música. Algo que aún atrae más a los pequeños. Pero lo que más atrae son los trucos que te dejan literalmente con la boca abierta. Se escucha mucho eso de… ¿cómo lo ha hecho? Porque algunos trucos los cuenta, pero hay otros que se guarda para él. Secretos de mago 😉

 

 

Sin duda, un acierto de show, con alguien que se nota que es un gran mago y que tiene un gran manejo del escenario, de la gente, y de los niños y niñas, que pronto se sienten al lado de un adulto que les tiene en cuenta.

 

Si quieres conocer más del show, tendrás que experimentarlo.

¡Una terapia fantástica para aprender a vivir el momento y un poco de risoterapia!

 

¡Mil gracias Iván por tu magia y por el rato de risas y diversión que pudimos vivir!

 

En los Teatros Luchana está temporada podrás disfrutar de este espectáculo los sábados a las 16:45h y los domingos a las 12:30h (siempre consulta los horarios en su página antes de acudir, por si hubiera alguna variación).

 

Por cierto, edades, que me lo habéis preguntado. El show está dirigido a niños y niñas a partir de 4 años. Mi pequeño aún no tiene 3 años, y estuvo estupendamente. Quizá para él hubiera estado bien algo más corto. Pero los cambios de luces, de sonidos, las canciones llamativas (incluso la de Bob Esponja), le mantuvieron enganchado.

 

Si vas, ya me contarás la experiencia.

Iván Santacruz ha conseguido 4 seguidores.

Si vas, seguro que te engancha también 😉

Si te ha gustado el artículo puedes suscribirte a nuestra newsletter.

2 Comments

  1. Dacil el octubre 9, 2018 a las 7:33 pm

    Como me alegro de que por fin coincidieramos y pudiersmos hablar un poquito. Poquito porque mis fieras estaban hiperexcitadas y no me permitieron mucha manga ancha. Nosotros tambien lo pasamos genial. Daniel estaba encantado de haber sido el ayudante más revoltoso jajaja Seguimos practicando los trucos en casa 😉

    • Maribel el octubre 21, 2018 a las 8:35 am

      ¡¡¡Siiii!!! La siguiente vez con más tranquilidad, pero por lo menos ha habido una primera vez. Mil gracias por tus gestiones, que sino nos hubiéramos dado la vuelta con el traficazo que había ese día. ¡Un abrazo!

Deja un comentario