«Los Mundos de Peppa Pig y Ben & Holly» en Madrid

Ya son varios años en los que nuestros peques han podido disfrutar de Peppa Pig y sus amigos en Navidad. Pero además este año, a todos los personajes de la tan querida serie, se unen personajes igual de queridos en «Los Mundos de Peppa Pig y Ben & Holly«. Peppa Pig y El Pequeño Reino de Ben & Holly se unen para hacer pasar a los niños y a sus familias un rato muy divertido. Y si por si este no fuera poco, los PJ Masks pasarán a hacer una visita.

Este año el formato del espectáculo es un teatro musical donde participan 10 personajes. La música en el escenario ya era una parte de todos los espectáculos que ha hecho Creativos Educativos con Peppa Pig. Te aseguro que cuando los niños ven a los personajes cantando y bailando canciones tan pegadizas, disfrutan muchísimo.

 

En el reino de Ben & Holly están preparando la Fiesta del Invierno. Hay muchas cosas que preparar junto a Ben el duende, la princesa Holly, su amigo Gastón, Nana o el Viejo Duende Sabio. Tendremos que ayudarles a crear una poción mágica. Seguro que tus hijos estarán encantados de implicarse en esta tarea.

Con Peppa Pig y sus amigos vivirás una aventura de piratas y princesas. La reina no podía ser otra que Peppa Pig. De princesas tenemos a Suzy Sheep y Candy Cat. Y los piratas serán Danny Dog y Pedro Pony. Y todo ello con canciones pegadizas que nos harán levantarnos a bailar con los peques y estos simpáticos personajes. En esta aventura tendrán que encontrar un tesoro escondido en una isla.

Y para cerrar, unos personajes que llaman mucho la atención a niños y a niñas: los PJ Masks. Estos tres superhéroes vendrán a conocer a los peques. Además, bajarán a saludar al público, junto a otros amigos de las series de Peppa Pig y de Ben & Holly.

 

Tus peques podrán conocer en único día a 15 personajes de tres de sus series favoritas, y cantar y bailar con ellos. Un evento muy chulo para los más peques.

 

Datos prácticos:

Lugar: El Invernadero (Plaza de toros de las Ventas) – Calle de Alcalá, 237, Madrid

Fecha: Sábado 28 de diciembre de 2019

Horarios: 11h, 16h y 19h

Precio de las entradas:

  • Entrada general: 19€
  • Pack familiar (4 personas): 57€
  • Menores de 2 años: gratis

Entradas: Puedes adquirir las entradas y ver toda la información en la página del evento.

Duración: 2 horas. 1 hora de actuación y 1 hora de Meet&Greet con algunos personajes que se quedarán con el público.

Edad recomendada: de 3 a 6 años

 

 

 

¿Te ha gustado este artículo? Vota con 5 estrellas para ayudarnos a seguir escribiendo más artículos de este tipo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

¿Quieres estar al día de nuevos planes?

Apúntate a nuestra lista y recibe en tu buzón planes para hacer con niños cada semana.

Deja un comentario