Si tienes peques, no puedes perderte “Un día con Peppa Pig” (Viene con SORTEO)

Un dia con Peppa Pig

Uno de los eventos que vuelve a casa por Navidad es el espectáculo “Un día con Peppa Pig”. Más que un espectáculo es un parque de atracciones temático donde tus hijos podrán disfrutar de todos los personajes de una de las series preferidas por los niños.

Si quieres conseguir entradas gratis, te recomiendo leer hasta el final este post para acceder al sorteo.

Cuando vayas a ver un “Un día con Peppa Pig”, no esperes llegar y sentarte en un teatro, como ocurre en otros espectáculos familiares. La idea con que crearon este show desde Creativos Educativos es que los pequeños interaccionen con esos personajes que hasta ahora solo han visto a través de la pantalla. Que descubran diferentes espacios y personajes que ven en la serie, la casa, la cocina,… y que haya un espacio de diversión con todo lo que rodea a Peppa Pig.

Este año además lo hacen dentro de la gran programación y oferta navideña que encontrarás en las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz.

Los pequeños verán pasar a su lado muchos de sus personajes queridos. Serán 12 los personajes que podrán tocar, saludar y abrazar: el pequeño George, Mamá y Papá Pig, el Abuelo y la Abuela Pig, sus grandes amigos Suzy Sheep, Candy Cat, Pedro Pony, Danny Dog, Emily Elephant, el gran Mr.Potato y la querida profesora Madam Gazelle. ¿Te imaginas la cara de tus hijos al tener tan cerca a Papá Pig o a George?

Este año te encontrarás con el gran dinosaurio de George, la gymkhana pirata de Peppa o la clase de Madam Gasell. Y en todos ellos los niños y niñas podrán jugar y divertirse. Déjate conquistar por la magia de Peppa y vuélvete un poco niño en ese rato. Disfrutar en familia es lo mejor. Nosotros nos trajimos el año pasado una bonita foto de familia con el abuelo Pig. Este año podrás traer ese recuerdo con el photocall del cohete de Emily.

Nosotros vivimos el año pasado la experiencia y ¡¡queremos repetir!!

Cuando entres al recinto verás que hay un escenario. Despedirá esta experiencia un gran show de Peppa y todos sus amigos, donde las canciones, los bailes, las risas y la diversión serán el gran broche final. Hay dos funciones donde inicia el espectáculo con el show, revisa los horarios.

Datos prácticos:

Lugar: Pabellón Jorge Garbajosa, Torrejón de Ardoz

Fechas: 26, 27, 28 y 29 de diciembre de 2018

Horarios (las horas marcadas con * tendrán el espectáculo al inicio del show):

  • Mañana: 10h – 12h – 12.30h* – 14.30h
  • Tarde: 16h – 18h – 18.30h* – 20,30h

Precio de las entradas: desde 12€

Venta de entradas: Página oficial del espectáculo “Un día con Peppa Pig”

Duración: 2 horas

Edad recomendada: de 3 a 6 años

 

¿Te gustaría ir gratis a este parque temático de Peppa Pig?

Sigue las instrucciones del enlace para participar en el sorteo de 1 lote de 4 invitaciones (2 adultos+2niños) para la sesión del jueves 27 de diciembre a las 10h. 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest

Deja un comentario