Este verano embárcate en un crucero Disney, una experiencia inolvidable

Fotografía: Maribel Sobrino

Aunque Disney forma parte de la mayoría de nuestras infancias y de las de nuestros hijos e hijas, hasta que no pones un pie en un parque Disney, no eres totalmente consciente de la magia de este mundo. No me quiero ni imaginar la fascinación que se debe sentir a bordo de un Crucero Disney. Un gran barco, mar, espectáculos, ambientación,… Ingredientes perfectos para ayudarte a disfrutar de cada momento.

La mayoría preparamos una experiencia como la de un crucero Disney como un viaje para los más pequeños de la casa. Sin embargo, cuando llegamos a este mundo de fantasía y color, creado al detalle, con grandes profesionales dirigiendo y dando vida a los espectáculos y personajes, no eres espectador, sino que te sientes parte del maravilloso mundo de Disney. En ese momento es imposible que no salga tu parte de niño o de niña. La magia de Disney invade a pequeños y mayores. Aún recuerdo cuánto disfrutaron mis padres en Disneyland Paris, y eso que supuestamente iban por su nieta.

Fotografía: Maribel Sobrino

Y esta atmósfera mágica es la que rodea un Crucero Disney. No me digas que no te has planteado ir una vez en la vida a uno de estos cruceros.

Para mi sería ideal disfrutar de este crucero antes de que mis hijos sean mayores. Aunque sea un planazo para todos, la cara de sorpresa de los más pequeños al ver aparecer algunos de sus personajes favoritos, crea momentos irrepetibles.

Un crucero es ya de por sí un viaje diferente, que permite vivir el destino de otra forma. Un viaje lleno de ocio para todas las edades. Imagínate si quien te recibe es la capitana Minnie Mouse o si en la cubierta te encuentras a Goofy o hay un espectáculo de Frozen o de Star Wars.

 

¿Por qué ir una vez en la vida a un Crucero Disney?

  • Ir a bordo de un barco gigante lleno de espacios tematizados para disfrutar es una experiencia para toda la vida. Solo eso ya mola mucho. Si además puedes disfrutar de bonitos atardeceres desde alta mar, la experiencia es de 10,

 

  • El mundo Disney crea recuerdos imborrables. Son las emociones asociadas a los acontecimientos los que permiten crear recuerdos más o menos intensos. Turismo, mar, atardeceres, espectáculos, cenas tematizadas, espacios de ocio infantil,… ¿Cómo todo esto no va a crear recuerdos intensos?

 

Fotografía: Maribel Sobrino

 

  • Hay rutas variadas dependiendo del crucero que elijas. Rutas que incluyan lugares como Tallín, San Petersburgo, Napoles o Montecarlo. Aunque Italia me tira, estaría encantada de visitar zonas de Estonia de día y por la tarde y por la noche disfrutar del ocio en este gran barco. La salida es desde Barcelona, una ocasión estupenda para conocer la ciudad si no la conoces. Allí, además de otros sitios estupendos, se encuentra uno de los lugares que para mi hay que visitar por lo menos una vez en la vida: la Basílica de la Sagrada Familia.

 

  • Los espectáculos Disney son únicos. Disfrutar de ellos después de haber visto lugares mágicos durante el día, seguro que te hacen desconectar del mundo como si te fueras un mes a otro sitio.
Fotografía: Maribel Sobrino

 

  • Quiero dormir en una habitación con vistas estupendas y con decoración llena de color. ¿Puede haber más color en algún otro mundo que el de Disney?

 

  • Quiero ver la cara de mis hijos cuando se vean embarcando en un enorme barco con detalles especiales Disney. Pero no me quiero perder el primer momento donde vean sus instalaciones acuáticas. Aunque no sé si voy a ser yo la que voy a flipar más ;). ¿Te imaginas lanzándote por esos toboganes?

 

Piscina Disney Cruise Line

 

No me digas que no te has puesto ya a ojear el recorrido, las instalaciones, fechas y precios de un crucero. Si es que es un planazo en familia.

 

 

¿Cuáles son tus razones para viajar en un Crucero Disney?

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

11 comentarios en “Este verano embárcate en un crucero Disney, una experiencia inolvidable”

    • jejejeje, en esto de los viajes de vez en cuando hay que poner los dientes largos para priorizarlo por encima de otros consumos diarios 😉

  1. Hola Maribel!!
    La verdad es que, por ahora, no nos apetece mucho la idea del crucero… pero si es el de Disney igual nos lo pensamos eh 😉 y eso que vamos sin niños, pero ya solo por el ambiente y los espectáculos tiene que merecer mucho la pena!!
    Y si hay varias opciones, como dices, creo que nos quedamos con el Báltico!
    Un saludo!!

    • Es que Disney engancha en todas las edades. Son espectáculos tan cuidados… Pues ya sabéis una opción de crucero que os llame más ;). Un abrazo

  2. Nosotros hicimos un crucero una vez, y hemos estado dos veces en Disney París (una solos y otra con los niños). Ni el crucero se ajusta a nuestra forma de conocer mundo, por lo que creo que no repetiremos,ni Disney es tan mágico para mis hijos como lo fue para nosotros en nuestra infancia. Ellos se han criado con Bob Esponja, Doraemon, Fan Boy, etc etc, así que no son tan «fans» como nosotros.

    Lo único que sí que merece la pena, para nosotros, son los espectáculos disney, tienen mucha mágia.

Deja un comentario