Teatro para bebés en Madrid: Glugú y su viaje mágico

Gluglú, teatro para bebés de Tiovivo Teatro

La cultura no es solo para mayores. El teatro para bebés en Madrid es una realidad desde hace tiempo con una amplia oferta. Cuando acostumbramos a nuestros hijos a ir a cuentacuentos, a obras de teatro o a musicales desde pequeños, les estamos ayudando a apreciar el arte y la cultura desde su más tierna infancia. El arte es imaginación, creatividad y libertad, entre otras muchas cosas.

El teatro para bebés parte de cómo viven la realidad lo más pequeños. Ellos no entienden el mundo de la misma forma que nosotros. Sus sentidos están totalmente abiertos para descubrir y dejarse sorprender. Estela Bercero lo sabe. Conoce muy bien a la infancia, ya que lleva actuando para los más pequeños desde hace tiempo con Tiovivo Teatro. Nosotros la conocimos cuando fuimos a ver La Sirenita, una obra de teatro en la que los niños y las niñas se lo pasan muy bien.

 

Gluglú, la obra de teatro para bebés de Tiovivo Teatro

Estela Bercero apuesta en esta ocasión por el teatro para bebés. Gluglú es una historia especialmente creada para los niños y las niñas de 0 a 3 años.

Los niños descubrirán un trocito del océano a través de los sentidos. La música clásica entrelazada con los sonidos del fondo del mar es parte del hilo conductor de esta historia.

Los peques harán este viaje mágico por el fondo del mar acompañados de Gluglú, un personaje que les llevará a conocer los animales marinos, las olas, las burbujas que hay en el agua,… Y todo ello recurriendo a los diferentes sentidos: la vista, el tacto, el oído,… Una experiencia sensorial a la altura de los más pequeños de la casa. Una obra de teatro para bebés en Madrid que sin duda te hará soñar y disfrutar de lo sencillo.

 

Más información

Próximamente tendremos nuevas fechas.

 

 

 

¿Te ha gustado este artículo? Vota con 5 estrellas para ayudarnos a seguir escribiendo más artículos de este tipo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

¿Quieres estar al día de nuevos planes?

Apúntate a nuestra lista y recibe en tu buzón planes para hacer con niños cada semana.

Deja un comentario