¿Qué tal si #nosvemosalatardecer en Instagram?

Atardecer en Salou

Si te pasa como a mi, hay un momento del día en el que que no puedes apartar tu vista del cielo: el atardecer. Hay lugares y momentos donde este espacio del día es, simplemente, mágico.Y la primavera y el verano son dos estaciones en las que puedes encontrarte cielos realmente bonitos y diferentes cada día.

Aún recuerdo viajes en los que hemos vuelto una y otra vez a una cala o a un pueblo porque los atardeceres allí en esa época del año eran más impresionantes que muchos monumentos que podíamos visitar.

 

Te propongo algo: ¿Y si nos vemos al atardecer en una red social que me encanta: Instagram? 

 

Te explico más: se me ha ocurrido crear una serie de imágenes sobre el atardecer. Voy a ir subiendo  fotos de esos atardeceres y le añadiré el hastag #nosvemosalatardecer.

Me encantaría conocer más atardeceres. ¿Qué tal si subes también tu foto de ese atardecer que nadie debería perderse? Al subir la foto, si me etiquetas, mejor que mejor, que así veremos rápidamente la instantánea para disfrutar de ella, y podremos compartirla con el resto del mundo.

Con todas esas fotografías chulas, ¡¡tenemos que hacer algo!!, para que esos instantes no se pierdan (aunque en nuestra retina quedarán grabados para siempre). ¡Habrá que ponerse a pensar! ¿Se te ocurre algo? 😉

 

Iniciamos con la primera fotografía en nuestro perfil de Instagram y esperamos pronto disfrutar más con esos cielos.

 

Entonces, ¿nos vemos al atardecer?

 

 

¿Te ha gustado este artículo? Vota con 5 estrellas para ayudarnos a seguir escribiendo más artículos de este tipo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

¿Quieres estar al día de nuevos planes?

Apúntate a nuestra lista y recibe en tu buzón planes para hacer con niños cada semana.

Deja un comentario