Sellos para marcar de forma divertida la ropa de los niños

Fotografía: Maribel Sobrino

No tengo ganas de pensarlo, pero según me van llegando los libros para el próximo curso escolar, sé que tengo que ir pensando en la vuelta al cole. Y mejor ir haciéndolo poco a poco, que empezar ya estresada.

 

Una de las cosas que no se suelen preparar y que cuando llega el momento echamos de menos haber organizado, es cómo vamos a etiquetar la ropa de los peques. Para mi, lo de coser va a ser que no. No me veo con tiempo como para coser el nombre a toda la ropa. He probado a planchar, y la verdad es que no es mala solución, duran en general bastante, pero me da pereza cada vez que tengo que etiquetar ropa nueva, y se queda un tiempo en el montón de la ropa para planchar. El curso pasado terminé en más de una ocasión poniendo con un rotu el nombre del peque en la etiqueta posterior. Una cutrería, lo reconozco, pero el tiempo y la energía disponible mandaban.

 

¿Cómo etiquetar de una forma práctica? Porque es genial que quede bonito, pero las mamás necesitamos además que sea rápido y eficaz, y nos encanta que quede resultón, por supuesto ;).

 

¿Y quienes mejor que una familia como tú y como yo para plantearnos una solución rápida, eficaz y divertida? Guillem y Mireia son las personas que están detrás de Patapam, esforzándose por traer los mejores diseños de este nuevo producto.

 

 

A mi la forma de marcar la ropa que proponen me ha conquistado. Patapam es una marca de sellos de goma con los que las mamás (y los papás) podremos marcar de una manera sencilla la ropa de nuestros peques, ¡y tienen un montón de modelos!

 

¡Ah! Y también se pueden usar para sellar en papel, lo que viene muy bien para poner los nombres en libros, cuadernos, carpetas y demás material escolar.

 

 

 

Chulo, ¿verdad?

 

Los dibujos con los que podemos acompañar el nombre de nuestros peques son de lo más variado, desde un animal, a un superhéroe, su deporte favorito o el instrumento musical con el que se identifica. Bueno, estos y muchos más modelos. Te recomiendo echar un vistazo, que seguro que en la web encuentras el que más le pega a tu peque.

 

¿Quieres ver cómo queda el sello en la ropa y en el papel?

En el vídeo te harás una idea.

 

 

Cuando lo vi me surgió la duda de cómo resuelven el tema de la ropa oscura. Y lo han tenido en cuenta. El kit viene con un sello del que puedes elegir el color exterior entre los disponibles, una bolsita para guardarlo y cinta termoadhesiva para la ropa oscura (en este caso sí que habrá que planchar).

 

Vale, y ahora los detalles prácticos que necesitamos para ver si es una opción interesante:

 

  • Marcar la ropa es rapidísimo. En el vídeo lo has podido comprobar.

 

  • Te llega a casa en 24-48 horas.

 

  • Aguanta más de 40 lavados. No está nada mal, ¿verdad?

 

  • Lo bueno es que si pierde la intensidad, vuelves a marcar en unos segundos, y a otra cosa mariposa 😉

 

  • Tiene un precio de 37,50€, con envío incluido, y te olvidas ya de otros métodos de marcar la ropa y los libros de tu peque.

 

  • En caso de que se gaste la almohadilla de tinta, no necesitas comprar de nuevo el sello completo, puedes comprar la almohadilla y cambiarla.

 

Me ha parecido una opción estupenda para la vuelta al cole, pero también me parece un objeto chulísimo para incluir en esas cestas de bienvenida al bebé. ¿No te parece?

 

 

Si te ha gustado el artículo puedes suscribirte a nuestra newsletter.

Deja un comentario