Reto de septiembre en Instagram: #keepcalmandremind y coge mucha fuerza para la vuelta al cole

Fotografía: Maribel Sobrino

 

Septiembre se hace menos cuesta arriba si te lo montas bien. Puedes lamentarte porque el verano está acabando y los días se van acortando, o puedes recrearte en la energía y el buen rollo que te ha dado este verano.

 

Porque vivir el momento está genial. Y recordar lo vivido hace la vida mucho más bonita. La sonrisa volverá a tu cara, y esos recuerdos repartidos a lo largo del día serán como un buen café, que te va dando energía a sorbitos.

 

Fotografía: Maribel Sobrino

 

Y como nos hemos empeñado en hacerte septiembre mucho más fácil, aquí va el reto de #12razonesparaviajarenfamilia del mes de septiembre. Te retamos a encontrar las fotos del verano que mejor reflejan los momentos de risas y los momentos bonitos vividos. Esas fotos que aún no has repasado y que cuando las ves, tu mente viaja a momentos de este verano que consiguen alegrar el corazón.

 

Etiqueta tus fotos en instagram con el hastag #keepcalmandremind y. como dice, Sand en su blog: “vamos a ir creando durante todo el mes una galería zen a la que todos podamos recurrir cuando nos salga humo por las orejas en la oficina o estemos a punto de soltar un grito en casa…“.

 

¿Te unes?

Etiqueta a @colorsandia.es y a @divertydoo en tus fotos

#keepcalmandremind

 

¡A por un septiembre lleno de energía!

 

Fotografía: Maribel Sobrino

 

Si te ha gustado el artículo puedes suscribirte a nuestra newsletter.

Deja un comentario