Ir con niños a comer a un restaurante puede convertirse en un plan complicado cuando los locales están pensados para público adulto. Las familias en ocasiones tiramos de picnic para estar en contacto con la naturaleza, pero también porque la comida se hace más tranquila y agradable.
Por eso encontrar restaurantes con zona infantil, con parque de bolas o con zona de juego al aire libre, es un gusto. Los niños suelen comer bien para pasar después a la parte divertida: el juego. Ese tiempo de juego en los peques se traduce en una sobremesa tranquila para los mayores, un rato en el que poder charlar tranquilamente mientras los peques se divierten.
Esa buena experiencia hace que repitamos en este tipo de restaurantes. Seguro que quieres saber dónde están.
Amazonia Wok

Este restaurante está dentro de X-Madrid, un centro comercial de lo más novedoso, que podrás recorrer en patines o patinete. ¡De lo más divertido! Además, en este centro comercial hay tiendas y espacios de lo más curiosos.
Amazonia Wok es un restaurante inspirado en la cocina asiática, de tipo buffet. A la entrada pagas el precio del menú y podrás probar todo lo que quieras: carne brasileña a la parrilla, niggiris, makis,… Tienen opción sin gluten y vegetariana. Al fondo del restaurante encuentras la zona de parque de bolas.
Dirección: calle Oslo – Alcorcón. Pincha aquí para obtener su ubicación.
Mi mundo family place

Un lugar familiar, con espacio para todos. Los niños tienen dos espacios de juego: el Baby Space (de 1 a 4 años) y Space Zone, con la estructura de juego más grande de Madrid. Ambos tienen un coste aparte. Además hacen talleres para niños y fiestas de cumpleaños. Ofrecen desayunos, meriendas… siendo un lugar ideal para tomar un café cuando vas con niños. Podrás comer de picoteo o a la carta. Si vas en grupo, mira el menú que tienen preparado. Un local de lo más versátil.
Dirección: Av. de las Nieves, 35, 28935 Móstoles, Madrid
Muerde la Pasta

Este restaurante italiano de buffet libre es ideal si vas con niños. Se paga un precio fijo a la entrada que, en el caso de los niños y niñas, está en función de su estatura. Puedes comer lo que quieras de su buffet libre y los niños pueden jugar el tiempo que quieran en el parque de bolas. Te recomiendo que pruebes las pizzas.
Localización: Este restaurante tiene varias localizaciones en la Comunidad de Madrid y en otras zonas de España. En Madrid está en varios centros comerciales: Quadernillos de Alcalá de Henares, Isla Azul, Xanadú en Arroyomolinos, H2 Ocio en Rivas Vaciamadrid,…
Si les enseñas estos restaurantes a tus hijos, seguro que te hacen buscar día para ir…
a jugar, y a comer, claro.