¿No sabes qué regalarle a un bebé o al peque de la casa? Aquí tienes algunas sugerencias

Fotografía: Maribel Sobrino

 

Cuántas veces queremos regalarle algo a un bebé o un niño y nos complicamos la vida buscando el mejor regalo. Y cuantas cosas bonitas y originales nos encontramos en esta búsqueda. Y luego pensamos… ¿lo usarán? Los regalos prácticos son los mejores porque son los que papás y mamás usaremos con nuestros peques.

 

Cuántos regalos monísimos se han quedado incluso con la etiqueta puesta, ¿verdad?

 

Por eso he elegido varios regalos que me gustan y que además son muy resultones. De cosas menos prácticas pero con encanto, te hablo otro día, que un capricho de vez en cuando sienta estupendamente 😉

 

Uno de los artículos que te van a venir genial con tu bebé es un chupetero. ¿Por qué? ¿Y si mi hijo o mi hija no usa chupete? Cuando mi peque nació, uno de las cosas que nos hizo especial ilusión venía incluido en una cesta. Era un chupetero con su nombre. Mi enano no ha usado apenas chupete. Lo intentamos en varias ocasiones. Cuando un niño duerme mal, pruebas lo que sea. Pero nada, no hubo forma, no quiso chupete (ahora tan contentos, por supuesto). Sin usar chupete, el chupetero lo hemos tenido siempre cerca y, como tiene su nombre, lo seguimos usando y le leemos su nombre. El chupetero ha sido un juego más para él. Las bolitas tienen un tamaño ideal para las manitas del bebé, lo que hacen que se convierta en un juego de manipulación y estimulación estupendo. Saber que pone su nombre y sentir que es algo que le identifica, le hace cuidarlo de una forma más especial.

 

Si tu peque usa chupete, qué te voy a contar. Que es un regalo estupendo, y un gran recuerdo de esa bonita etapa de su vida. Luego posiblemente el chupetero lo heredará algún peluche 😉

 

En Chupeteros® encontrarás una variedad de cuentas, con diferentes formas y colores que podrás personalizar a tu gusto.

 

 

Como marca registrada, Chupeteros® cumple con ciertas normativas de seguridad que, si son importantes a cualquier edad, mucho más cuando hablamos de bebés. Las piezas están barnizadas antisaliva y el clip que incluye es antiahogamiento.

 

Y cuando te llega a casa, lo hace con una cajita tan mona como esta. Puedes ver más modelos y combinaciones de colores y formas visitando su tienda.

 

 

¿Y qué te parece una bonita mochila para el cole personalizada con su nombre?

 

Tienes varias opciones de mochilas y de otros artículos chulos aquí por ejemplo.

 

Cuando mi hija empezó en infantil, le cogimos una mochila con su nombre. Ahora es la mochila de las excursiones. De tela, ligeras, con colores llamativos y personalizadas. ¡Muy prácticas! Y con una gran duración.

 

 

O una pequeña bolsa personalizada ideal para llevar la merienda al parque. En mi casa ahora esa bolsa es la que va al teatro o a las excursiones con algunas chuches 😉

 

 

Una bata escolar, más conocida como babi, es un regalo ideal, se lo pidan o no para el cole. Los peques se manchan a menudo pintando, haciendo manualidades, cocinando,… Puedes hacer varias cosas: pasarte el día cambiándole de ropa y lavando, tener ropa de batalla para la ocasión o hacerte con un babi molón que les apetezca ponerse.

 

Me gusta mucho la opción de tener un babi en el caso de los peques. Cuando se acostumbran, les da mucha autonomía a la hora de embarcarse en sus proyectos creativos. Cuando han interiorizado la rutina, ellos mismos van a la percha y se ponen su babi. Y si encima es un babi de colores vivos o con un estampado original, se sentirán tan orgullosos con su “ropa de trabajo”.

 

 

No puedo resistirme a poner por aquí también un regalo para profes que me ha cautivado. Además de original y elegante, es muy práctico para trabajar diariamente con los más pequeños. ¿Qué te parece esta bata para la profe? ¿A qué es una chulada?

 

 

¿Qué te han parecido estas propuestas?

 

¿Qué regalos son los que te parecen más prácticos para un bebé o un peque?

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest

Deja un comentario