Probamos el nuevo Dodot bebé-seco

Dodot bebé seco

Cuando tienes un bebé, te conviertes en un experta en algunas cosas que nunca antes hubieras pensado. Conoces los tipos de chupetes o de biberones con las diferentes clases de tetinas. Hasta que no nació mi primera hija, no podía imaginar lo complicado que podía llegar a ser comprar un biberón o casi cualquier producto infantil.

 

¿Sabes la sensación cuando vas a un restaurante que tenías que haber pedido un plato más simple? Ese momento donde pides una hamburguesa como la que viene en la carta, y te dicen… “poco hecha, al punto, muy hecha…”. ¡Esta me la sé! “Al punto”. “Con patatas fritas, patata asada o ensalada”. Segunda pregunta, pero voy bien. Me la sé de nuevo. “Con patatas fritas (que además de estar muy ricas, después entretienen un rato a los enanos (pensamiento de madre ;). Y cuando crees que ya ha terminado el interrogatorio y estás a punto de suspirar aliviada y volver a tu realidad familiar, ¡aún quedan más preguntas! “Su hamburguesa, ¿la quiere con rúcula, lechuga o escarola”. “Ah, con lechuga, gracias”. “¿Y el pan? Puedes elegir entre….” “¡¡¡Nooooo!!!!” ¡Sólo quería una hamburguesa!

 

Adentrarte en el mundo de los complementos infantiles es un poco como la situación de la hamburguesa que te cuento más arriba. Llega un momento que tomas las decisiones sin pensar, sólo porque se convierte en muy complicado algo que debería ser más fácil.

 

Cuando puedes probar un complemento infantil, del tipo que sea, como madre te gusta y te viene muy muy bien. Ya no tendrás que pensar, sino que comprobarás si realmente es lo que necesitas tú y tu bebé. Las marcas que nos permiten probar sus productos nos facilitan la tarea y aumentan con mucho las posibilidades de ser la marca elegida.

 

En casa recibimos los nuevos Dodot Bebé-seco gracias a un sello de calidad organizado por Madresfera

 

 

Por aquí ya hay un bebé grande. Estamos ya en la talla 5. Se supone que es la última etapa del uso de pañales, y no por ello es la etapa más fácil. Los pequeños ya notan muy claramente cuando están mojados, les molesta y lo manifiestan abiertamente. Los bebés pequeños seguro que también lo hacen en muchos momentos, pero al no hablar no siempre sabemos que es por el pañal.

 

En esta etapa pueden querer quitarse ellos mismos el pañal. Tener un pañal fácil de quitar es bueno porque facilita su autonomía, aunque hay momentos que en cualquier momento y de cualquier forma se quitan el pañal. Esa es la parte negativa para los padres de que sea fácil quitarse el pañal 😉

 

Dodot nos sorprende con una novedad: los canales de aire de los que dispone el pañal, crean un espacio que permite que el aire circule dentro del pañal manteniendo el culito del peque más seco y aireado toda la noche.

 

Decidimos probar el pañal por la noche. Para las más de 10 horas que suele estar un bebé con el mismo pañal puesto, se necesita un pañal realmente eficaz.

 

Llevamos ya más de una semana probándolo y tengo que decir que me ha sorprendido para bien.

 

Lo primero, odio los pañales que antes de ponérselos al pequeño son tan enormes que molestan. Me gustan los pañales finos. Y en eso los pañales Dodot son ideales. Eso ya lo conocía de esta marca. El hecho de que vengan con una nueva tecnología no ha hecho que pierdan esta característica.

 

El olor del pañal agradable y el diseño es bonito, con colores alegres en sus dibujos. Es fácil de poner y de quitar para el pequeño. Pero esto no es nuevo. Si utilizas a menudo pañales Dodot, ya lo habrás comprobado.

 

Y respecto a la capacidad de airear, tengo que decir que en nuestro caso hemos comprobado que es así. El peque se levanta con el culito seco. Con los pañales anteriores nos iba muy bien durante el día, cuando hay más frecuencia de cambios. Pero por la noche nos preocupaba porque se levantaba habitualmente con el body húmedo. Los días que llevamos probando el nuevo Dodot no ha sido así.

 

Todo lo que favorezca dormir plácidamente me parece estupendo, para el peque, y para sus padres ;). Aquí además tenemos a una niña que también ha dormido genial gracias a una nube luminosa que venía de regalo en el paquete #CanalesDeAireDodot .

 

¡Muchísimas gracias al equipo Dodot!

 

 

 

En esta casa damos muy buena nota a los pañales Dodot bebe-seco.

 

¡Muy recomendables!

 

 

Deja un comentario