Súper planes para Halloween

Halloween

Cada año me sorprende más la creatividad que tiene la gente para proponer planes para Halloween de lo más diferente. Desde lo claramente terrorífico que está hecho para las personas más valientes, pasando por eventos más light donde niños y niñas pueden disfrutar de su disfraz y de un día diferente, hasta propuestas más estéticas donde podemos disfrutar de la ambientación tan diferente para ese día.

Y aunque a lo largo de los años algunas personas (entre las que me incluyo) hemos tenido momentos de renegar de esta celebración, cada año es un día más esperado donde nos dejamos llevar por el lado festivo. En casa hemos pasado de no celebrarlo a todos los años hacer alguna ambientación casera y especial para Halloween.

La antigua estación de Chamberí se convierte en el castillo de Drácula

Edades: más de 12.

Lugar: Estación Museo de Chamberí. Metro Madrid.

Fechas: del 28 de octubre al 1 de noviembre de 2023.

Entradas en la página oficial.

El Museo de Cera y el ‘Wax Horror Experience’

Si eres amante del cine de terror, esta zona temática del Museo de Cera promete. Imagínate dentro de las películas de “Psicosis”, “El Resplandor”, “Expediente Warren” o “Saw”, o cruzarte con personajes como Jack “El destripador”, Hannibal Lecter o el payaso Pennywise de “It”. Completan la ambientación actores y actrices que harán la experiencia más terrorrífica al más puro estilo Halloween.

Sesión especial Noche de Halloween: de 19h a 0h.

La Feria «Terror Land» te espera en X-Madrid

Cuenta la leyenda que allá por 1926 se sucedieron unos extraños accidentes en «Happy Land». Se rumorea que fueron obra de una bruja que no soportaba la risa y la diversión. Desde entonces las puertas de la feria se cerraron y todo el mundo la conoce como «Terror Land». ¿Te atreves a entrar?

Podrás disfrutar del creepy golf, atrapa la rata, encesta la cabeza, la pesca del patito endemoniado o el chillómetro.

Lugar: Plaza interior, planta baja.

Fechas: del 20 de octubre al 1 de noviembre de 2022.

Horarios: · De lunes a viernes de 17:30h a 21:30h / Sábados,  domingos, 31 octubre y 1 noviembre de 12h a 14h y de 17:30h a 21:30h.
Entradas: Gratuita presentando un ticket de compra de 10€ o superior de cualquier establecimiento de X-Madrid (incluidos ocio y restauración) en el Punto de Atención al Cliente.

Halloween en el Parque de Atracciones de Madrid: ‘El Templo de Shanarkai’

Con el el nuevo pasaje del terror ‘El Templo de Shanarkai’ y el nuevo espectáculo musical ‘Ghosts’ basado en la peli de Michael Jackson, el Parque de Atracciones presenta planes para Halloween que prometen.

Si vas con peques seguro que triunfa el show en el cine 4D: ‘Una escuela monstruosa’. Y también tendrán un pasaje exterior ambientado al estilo Halloween en la Plaza Star Flyer. En ‘El Laberinto’ se cruzarán con duendes, personajes mágicos, calabazas,…

Y, como siempre, muchas sorpresas más dentro del parque.

Fechas: del 1 de octubre al 1 de noviembre.

Venta de entradas: en la página oficial.

Planes para Halloween en Intu Xanadú

En la propuesta de Halloween 2022 de Intu Xanadú hay dos escape room para diferentes edades: ‘La escuela maldita’ (para todas las edades) y ‘El sanatorio’ (a partir de 8 años)

‘La escuela maldita’ recrea un aula de 1940. El objetivo será descifrar las pistas que para encontrar la salida en un máximo de 15 minutos.

‘El sanatorio’ es un escape room para mayores de 8 años y acompañados al menos por un adulto (a partir de 12 años pueden entrar solos).

Inscripciones en la página oficial.

Fechas: del 25 de octubre al 1 de noviembre.

Horario: de lunes a viernes de 17h a 21h, y sábado, domingo, lunes 31 de octubre y 1 de noviembre de 12h a 14h y de 17h a 21h.

Lugar: Plaza Xanadú (planta baja).

Precio: gratuito.

Parque Warner y su «IT Experience»

Parque Warner Madrid ha elegido el diabólico payaso como hilo conductor de su pasaje del terror ‘IT Experience’.

Como plato fuerte además están las ‘Halloween Scary Nights’, un evento nocturno para las noches del 14, 21 y 28 y 31 de octubre. Un montón de personajes al más estilo Halloween deambularán por las calles. Son varios los pasajes del terror entre los que elegir: ‘IT Experience’, ‘La Llorona’, ‘Freddy Kruegger: Una nueva pesadilla’ o el de ‘Expedientes Warren’.
Habrá espacios tematizados de terror como ‘Clowns to Kill’, ‘Apocalypse: The Silence’ y ‘Astaroth: Evil Trinity’, y muchas sorpresas más.
Para los peques estará el pasaje infantilEl bosque animado’, el desfile de personajes ‘Trick or threat Party Parade’ o el show musical ‘El Día de Muertos’.

Fechas: del 1 de octubre al 1 de noviembre.

Venta de entradas en la página oficial.

¿Ya tienes plan para Halloween?


Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

dieciseis + 17 =