Planes de Navidad con niños de lo más molones

Navidad

¡Cuántas actividades podemos realizar en Navidad! En verano y en Navidades, parece que las familias nos cargamos de energía, y llenamos nuestra agenda de cosas qué hacer. La oferta de planes de Navidad con niños se multiplica. Eventos chulos, teatros, actividades y talleres, escapes room temáticos,…. y todos ellos con una única finalidad: sorprender a los más pequeños de la casa y disfrutar con ellos una experiencia inolvidable.

He hecho una selección de los principales planes para niños en estas fechas. Saca la agenda o cuenta con estas ideas para el calendario de adviento, y a disfrutar.

¿Con qué plan te quedas?

Papá Noel llega a Madrid acompañado de sus renos el 10 de diciembre

De entre los planes de Navidad con niños, estoy segura que este va a dejar a toda la familia con la boca abierta. El viernes 10 de diciembre a las 17:30h Papá Noel llegará al Jardín de Moraleja Green. Y lo hará acompañado de sus renos. Compartirán un rato con todas las familias y niños, acompañando con villancicos y mucha ilusión.

Dentro de su programación los peques también podrán disfrutar de talleres navideños.

Lugar: Centro Comercial Moraleja Green.

El Barco de Santa Claus

Si quieres un plan especial y diferente con tus hijos, lo encontrarás en Aranjuez. Este año podrás ver a Papá Noel por tierra, mar y aire. ¿Qué te parece disfrutar de una fiesta de la Navidad a bordo de El Curiosity? En este pequeño crucero por Aranjuez te esperan juegos, animaciones, karaoke,… Toda una fiesta de Navidad junto a Santa Claus.

Toda la información de este planazo lo tienes en su página oficial

El street escape de la temporada navideña: El Regreso de los Elfos

¿Quieres que tus hijos vivan una experiencia divertida? Los escape rooms son un exitazo, pero no solo para los niños ;). Imagínate recorrer las calles navideñas de Madrid en familia. ¿Podréis ayudar a Papá Noel a repartir todos los regalos? Los elfos os ayudarán a conseguirlo. Tienes toda la información en la página oficial.

La Navidad con Clicks

Aquí tienes un belén con mirada de infancia. En vez de los belenes que encontrarás por el resto de zonas de Madrid y sus tradicionales figuras y escenas, en el Centro Comercial Moda Shopping serán los clicks quienes reproducirán las escenas. Además de escenas tan esperadas como el portal de Belén, también hay otros escenarios curiosos:un pesebre napolitano entre las ruinas romanas de Pompeya y Herculano,el auto de los Reyes Magos,…

Fechas: del 2 de diciembre al 7 de enero 2022

Expo de modelos deLEGO® y 3D Trick Gallery en Plaza Río 2

En la planta alta del Centro Comercial Plaza Río 2 tienes una Expo chulísima deLEGO®, que podrás disfrutar hasta el 4 deseptiembre del 2022. Nada menos que más de 100 maquetas, con algunos de los superhéroes preferidos de los peques de la casa.

Puedes completar la experiencia con la ‘3D Interactive Trick Gallery’. Si te gustan las fotos originales, esta zona es para ti. Imágenes interactivas, escenarios para hacer los selfies para chulos, cuadros y fotos 3d,… Todo para que saques las fotos más molonas.

Montarte en el Tren de los Reyes Magos

¿Te imaginas las caras de tus hijos cuando vean a los Reyes Magos en el mismo tren que ellos? El Tren de los Reyes Magos vuelve a circular este año desde el 18 de diciembre al 6 de enero de 2022. ¡Qué mejor sitio para entregar la carta a los Reyes Magos!

¿Ya tienes pensado cuál va a ser el plan especial para tus peques esta Navidad?

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

14 + 17 =