Escape Room: EXIT/SALIDA – Atrapado en el Museo Zaragoza

De repente, tus amigos y tú, os vais a ver encerrados en   una HABITACIóN DE MUSEO. Al principio os encontraréis desorientados,  pero si todos cooperais, lograréis encontrar la relación entre los  elementos que hay en la sala, y acercaros poco a poco hasta la salida.

Divertydoo > Planes con niños > Parques de atracciones > zaragoza > Escape Room: EXIT/SALIDA – Atrapado en el Museo Zaragoza

Si te encuentras en ZARAGOZA, vas a poder poner a prueba tu ingenio  con una escape room que se aleja de las habituales y te ofrece un   divertido y sorprendente reto.

De repente, tus amigos y tú, os vais a ver encerrados en   una HABITACIóN DE MUSEO. Al principio os encontraréis desorientados,  pero si todos cooperais, lograréis encontrar la relación entre los  elementos que hay en la sala, y acercaros poco a poco hasta la salida.

Vuestro equipo tendrá un tiempo límite de 1 HORA para lograr RESOLVER LOS ACERTIJOS que encierra este museo, y encontrar de nuevo la libertad.

Este juego no se puede resolver si no colaboráis entre todos y actuáis   como UN EQUIPO FUERTE, unido y coordinado. Es la clave de la   actividad. Podéis venir ENTRE 2 Y 5 PERSONAS.

La actividad se ofrece TODOS LOS DíAS DE LA SEMANA en distintos  horarios para que siempre encontréis una franja que os vaya bien.

¡El reto os espera!

Dirección

Calle Cariñena, 2, 50010 Zaragoza

Teléfono

605818651

Edades

Cualquier persona de 0 a 99 años

Precios

– General: 60€
– Reducida: 55€ (/por las mañanas de Lunes a Viernes, excepto festivos)

Precios por grupos: (2-5 personas) para un juego de 60 minutos.

Fechas y horarios

Necesaria reserva previa. Visita su web para ver disponibilidad.

Ubicación

Los mejores parques temáticos de España

¡Qué importante es el ocio para poder desconectar! El ritmo frenético de la vida diaria trae consigo numerosos efectos tanto en nuestro cuerpo como en nuestra mente. A veces sentimos que el cansancio nos supera y debido a ello, no podemos dormir en condiciones por seguir pensando en las tareas laborales, además de continuar los

Leer más »

El mundo con peques y su planazo para el 2019: el Parque Astérix

Si te decimos algo así como… ¡Están locos estos romanos! ¿Sabrías ya de quién te hablamos? Seguro que sí. Es verdad que estamos en los tiempos de Marvel y los grandes superhéroes modernos y ¡ojo! Que en nuestra casa somos muy fans del universo Marvel, pero para unas cuantas generaciones si había un pequeño héroe

Leer más »

Sirenas y Tritones 2.0, una experiencia inolvidable

La Sierra Norte de Madrid esconde un número importante de pequeños grandes planes, pero sin duda el plan que te traigo hoy es uno de los más especiales que hemos vivido. Convertirse en sirena o en tritón no es algo que se pueda hacer todos los días. Mi hija y mi sobrina han tenido la

Leer más »
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest