PortAventura es el gran parque temático de la Costa Dorada. Con espacios para los más pequeños y grandes atracciones para los más atrevidos, es uno de los parques más completos de España.

El primer parque en abrir fue el PortAventura Park. En los últimos años se han sumado el PortAventura Caribe Aquatic Park y el Ferrari Land.

Disfruta de 6 zonas tematizadas, cada una con sus propias atracciones y espectáculos: Mexico, China, la Polynesia, Mediterránea, Far West y la zona Sésamo para los más pequeños de la casa.

Dirección

Avinguda del Batlle Pere Molas, km 2, 43840 Vila-seca, Tarragona

Teléfono

902202220

Edades

Todas las edades

Ubicación

El mundo con peques y su planazo para el 2019: el Parque Astérix

Si te decimos algo así como… ¡Están locos estos romanos! ¿Sabrías ya de quién te hablamos? Seguro que sí. Es verdad que estamos en los tiempos de Marvel y los grandes superhéroes modernos y ¡ojo! Que en nuestra casa somos muy fans del universo Marvel, pero para unas cuantas generaciones si había un pequeño héroe

Leer más »

Sirenas y Tritones 2.0, una experiencia inolvidable

La Sierra Norte de Madrid esconde un número importante de pequeños grandes planes, pero sin duda el plan que te traigo hoy es uno de los más especiales que hemos vivido. Convertirse en sirena o en tritón no es algo que se pueda hacer todos los días. Mi hija y mi sobrina han tenido la

Leer más »
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest