Escape Room: EXIT/SALIDA – Atrapado en el Museo

¿Te imaginas que el vigilante de un museo te deja encerrado/a dentro de la exposición? Así empieza este juego de escape en vivo que podrás disfrutar con amigos o junto a tu familia.

Divertydoo > Planes con niños > Parques de atracciones > Madrid > Escape Room: EXIT/SALIDA - Atrapado en el Museo

¿Te imaginas que el vigilante de un museo te deja encerrado/a dentro de la exposición? Así empieza este juego de escape en vivo que podrás disfrutar con amigos o junto a tu familia.

Tendréis 60 minutos para conseguir superar las pruebas y salir de la sala. ¿Lo conseguiréis? Vuestra agilidad mental, astucia e inteligencia, serán la clave para estas pruebas.

¿Qué tendréis que hacer? Tendréis que solucionar enigmas, usar combinaciones numéricas y diferentes tipos de llave para encontrar la salida en equipo (de 2 a 5 personas).

Dirección

Calle Jesús del Valle, 32, 28004 Madrid

Teléfono

661081068

Edades

Cualquier persona de 0 a 99 años

Precios

General: 60€
Reducida (por las mañanas de Lunes a Viernes, excepto festivos): 55€

Precios por grupos: (2-5 personas) para un juego de 60 minutos.

Fechas y horarios

Necesaria reserva previa.

Ubicación

El mundo con peques y su planazo para el 2019: el Parque Astérix

Si te decimos algo así como… ¡Están locos estos romanos! ¿Sabrías ya de quién te hablamos? Seguro que sí. Es verdad que estamos en los tiempos de Marvel y los grandes superhéroes modernos y ¡ojo! Que en nuestra casa somos muy fans del universo Marvel, pero para unas cuantas generaciones si había un pequeño héroe

Leer más »

Sirenas y Tritones 2.0, una experiencia inolvidable

La Sierra Norte de Madrid esconde un número importante de pequeños grandes planes, pero sin duda el plan que te traigo hoy es uno de los más especiales que hemos vivido. Convertirse en sirena o en tritón no es algo que se pueda hacer todos los días. Mi hija y mi sobrina han tenido la

Leer más »
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest