Divertydoo > Planes con niños > Parques de atracciones

Escape Room: EXIT/SALIDA – Atrapado en el Museo Zaragoza

De repente, tus amigos y tú, os vais a ver encerrados en   una HABITACIóN DE MUSEO. Al principio os encontraréis desorientados,  pero si todos cooperais, lograréis encontrar la relación entre los  elementos que hay en la sala, y acercaros poco a poco hasta la salida.

Parque Warner Madrid

¿Qué tal pasar un día lleno de aventura y emoción con los personajes más simpáticos de la Warnet? ¡No te olvides de ver sus espectáculos!

Vertical Park

Si quieres probar con un parque de aventuras, este puede ser tu primer paso. Con un circuito visible de tirolinas a dos alturas y monitores especializados, es una forma estupenda de iniciarte.

Calafell Slide

Para subir a un tobogán de trineos gigantes no tendrás que irte a Suiza ni a Andorra. Lo tienes mucho mucho más cerca: en Calafell, Tarragona. ¿Te lo vas a perder?

Micropolix

¿Te imaginas una ciudad donde tus hijos y tus hijas puedan interactuar como si fueran mayores? Tendrán que trabajar en diferentes profesiones y gestionar sus propios eurix.

PortAventura

Disfruta de las seis zonas temáticas de este fantástico parque. Disfruta de China, el Far West o la Polynesia sin salir del parque, y que no se te olvide ir a Sésamo Aventura si vas con los peques.