Cuevas árabes de Brihuega

Si vas a Brihuega con peques, no puedes perderte este pequeño gran plan. Deja que tus hijos se sientan unos pequeños aventureros buscando la salida del paisaje laberíntico de estas cuevas.

Planetario de Madrid

El espacio, los planetas, las estrellas…. un mundo fascinante que gusta a mayores y a pequeños. Las proyecciones del Planetario de Madrid te acercarán a este fascinante mundo.

Molino harinero

Conoce el único molino de la Comunidad de Madrid que continúa moliendo de la manera tradicional.

Museo Lunar

Este Centro de Interpretación Espacial está dedicado a las misiones Apollo y al espacio. A tus niños les encantará recorrer el museo conociendo cómo se visten los astronautas, algunos equipos que se usan en la estación o, incluso, conociendo más sobre los cohetes con la maqueta del cohete Saturno V que encontraréis en el exterior.

MUNCYT Alcobendas

MUNCYT Alcobendas es la sede del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología. El MUNCYT consigue acercar la ciencia y la tecnología a los más pequeños de una manera sencilla y divertida.

Casa Museo Natal de Cervantes

Aunque hay muchas versiones, la historia nos dice que en esta casa de Alcalá de Henares nació Cervantes. No te vayas sin fotografiarte con Sancho y Don Quijote.

Museo Thyssen Bornemisza

El Museo Thyssen es una de las pinacotecas más entretenidas para ir en familia, sobre todo si te apuntas a las visitas familiares para niños de diferentes edades. Una idea genial para que todos disfrutemos del arte.

Parque Güell

Esta gran obra modernista de Antoni Gaudí está situada en la parte alta de Barcelona, ​​desde donde disfrutarás de unas vistas maravillosas de la ciudad condal.

Museo del Ferrocarril de Madrid

Conoce más sobre el mundo de ferrocarril paseando por este museo donde las vías y los trenes son los protagonistas. Un museo muy especial.