Restaurante El Botánico

Con una ubicación ideal entre el Museo del Prado y el Jardín Botánico, es un lugar estupendo para comer en familia. En su carta encontrarás platos para todos los gustos. ¡No te pierdas su terraza con el buen tiempo!

Planetario de Madrid

El espacio, los planetas, las estrellas…. un mundo fascinante que gusta a mayores y a pequeños. Las proyecciones del Planetario de Madrid te acercarán a este fascinante mundo.

Parque del Retiro de Madrid

El Retiro es uno de los lugares emblemáticos de Madrid. Pasear por este parque siempre es un pequeño gran plan. Y por lo menos una vez en la vida tienes que coger una de las barcas del estanque.

Espacio Abierto Quinta de los Molinos

Espacio Abierto al arte, la creación, el juego, la convivencia, el encuentro, el aprendizaje y la formación. Tanto pequeños como adolescentes como mayores son bienvenidos.

Alojamientos Rurales La Aldaba

Disfruta de tu estancia en unos apartamentos donde te sentirás como en tu propia casa. Y en una zona con un montón de planes para disfrutar.

Parque Warner Madrid

¿Qué tal pasar un día lleno de aventura y emoción con los personajes más simpáticos de la Warnet? ¡No te olvides de ver sus espectáculos!

InsectPark

Conocer más a fondo el mundo de los insectos ya es posible gracias a este peculiar centro de la naturaleza ubicado en San Lorenzo de El Escorial.

Molino harinero

Conoce el único molino de la Comunidad de Madrid que continúa moliendo de la manera tradicional.

Parque de la Dehesa

Parque techado con columpios imitando un barco. Un lugar ideal para las familias con peques a partir de 5 años. Las vistas hacia el lago son estupendas.

Parque Senda de la Plata

Elegido como el segundo mejor parque infantil en el 2016, es un parque estupendo para disfrutar niños y niñas de diferentes edades. 

Tren de Arganda

Vive una experiencia familiar diferente en un tren a vapor, como si estuvieras en otro siglo.

Espacio WOW

Una experiencia súper divertida bajando por este gran tobogán. Y además ¡es gratis!

Matadero Madrid

Si estás pendiente de la programación de Matadero Madrid, habrá un montón de propuestas que te encantarán.

Little Kingdom

El espacio infantil con el castillo medieval es ideal para que los peques pasen una tarde ideal jugando mientras te tomas algo.

Planeta invisible

Cafetería con un espacio libre de juego infantil donde tus pequeños podrán pasar un rato estupendo mientras te tomas algo. 

Leo como juego

Espacio familiar para pasar un buen rato en familia, que los niños jueguen y poder tomar algo de forma relajada.

Restaurante La Burguesita

Restaurante familiar donde pequeños y mayores disfrutaréis. Con una amplia y variada zona infantil, ideal para que los peques se diviertan mientras sus padres terminan su comida.

Cafetería Bodevici

Ideal para poder tomar un buen café, una comida, o un helado, mientras los peques juegan.

El laberinto, Madrid Río, Madrid

El Esqueleto de Madrid Río

Sube, baja, escala, trepa,… Este gran esqueleto construido con grandes troncos te supondrá todo un reto para jugar en familia. 

Museo Lunar

Este Centro de Interpretación Espacial está dedicado a las misiones Apollo y al espacio. A tus niños les encantará recorrer el museo conociendo cómo se visten los astronautas, algunos equipos que se usan en la estación o, incluso, conociendo más sobre los cohetes con la maqueta del cohete Saturno V que encontraréis en el exterior.

Mirador Madrid de CentroCentro

Desde lo más alto del emblemático edificio de Correos en Cibeles, que aloja actualmente al Ayuntamiento de Madrid, podrás divisar parte de lo más bonito y llamativo del centro de esta bonita ciudad. 

Faro de Moncloa

Si quieres tener una vista privilegiada de la ciudad de Madrid, no puedes dejar de visitar el faro de Moncloa. Te sorprenderá vivir Madrid desde otra perspectiva.

Mirador Gourmet Experience Gran Vía

¿Quién no identifica la ciudad de Madrid con ese edificio coronado por las letras de Schweppes en Callao? Sitúate a su misma altura, desde este fantástico mirador.

Parque Quinta de los Molinos

Un parque muy agradable para darte un espacio, y que no podrás perderte en los meses en que los almendros florecen. ¡Un gran espectáculo para los sentidos!

Laguna del Salmoral

Un lugar ideal para dar un paseo y tomarse un tiempo slow. Si hace buen tiempo, puedes hacer picnic y aprender sobre las rocas de la zona en su museo al aire libre.

Vertical Park

Si quieres probar con un parque de aventuras, este puede ser tu primer paso. Con un circuito visible de tirolinas a dos alturas y monitores especializados, es una forma estupenda de iniciarte.

MUNCYT Alcobendas

MUNCYT Alcobendas es la sede del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología. El MUNCYT consigue acercar la ciencia y la tecnología a los más pequeños de una manera sencilla y divertida.

Casa Museo Natal de Cervantes

Aunque hay muchas versiones, la historia nos dice que en esta casa de Alcalá de Henares nació Cervantes. No te vayas sin fotografiarte con Sancho y Don Quijote.

En la fuente de chorros de Madrid Río, Madrid

Playa urbana de Madrid Río

En los sitios donde no hay playa, hay que buscarse planes fresquitos para los días más calurosos. Estas tres fuentes de chorros al lado del río Manzanares son estupendas para eso.

Castillo de Manzanares El Real

Si hay un castillo conocido en la Comunidad de Madrid es el de Manzanares el Real. Su condición de Palacio-Fortaleza y su ubicación, le aporta una belleza única.

CaixaForum Madrid

Merece la pena estar al día de su programación. A lo largo del año hay exposiciones y actividades familiares muy interesantes.

Teleferico de Madrid

Sobrevolar Madrid en su famoso teleférico es una gran experiencia en familia. ¿Aún no te has subido? Pues ya sabes un plan que tienes pendiente.

Micropolix

¿Te imaginas una ciudad donde tus hijos y tus hijas puedan interactuar como si fueran mayores? Tendrán que trabajar en diferentes profesiones y gestionar sus propios eurix.

Parque Juan Carlos I

Con espacios para todos y para hacer casi de todo, es un lugar para disfrutar de un bonito paseo, para hacer tu deporte favorito o para hacer un picnic en familia en los días cálidos. ¡Un plan genial con niños!

Patos en El Capricho, Alameda de Osuna, Madrid

Jardín El Capricho

El Capricho es uno de esos rincones de Madrid a los que merece la pena escaparse de vez en cuando. Con multitud de espacios verdes y bien cuidados, pasarás una agradable tarde en familia.

Faunia

Transpórtate por diferentes hábitats en cuestión de minutos en este gran parque temático de la naturaleza. ¿Quieres llegar incluso a vivir una tormenta tropical? ¡Este es tu sitio!

Zoo Aquarium de Madrid

Aunque te gustarán muchísimos animales, seguro que tus peques disfrutarán a lo grande con un pequeño gran plan: la visita a la pequeña granja. ¡No te olvides!

Safari Madrid

África queda muy lejos, pero a tan solo 50Km. de Madrid, Safari Madrid ofrece la posibilidad de observar animales salvajes en libertad, desde el propio vehículo.

Museo Thyssen Bornemisza

El Museo Thyssen es una de las pinacotecas más entretenidas para ir en familia, sobre todo si te apuntas a las visitas familiares para niños de diferentes edades. Una idea genial para que todos disfrutemos del arte.

Museo del Ferrocarril de Madrid

Conoce más sobre el mundo de ferrocarril paseando por este museo donde las vías y los trenes son los protagonistas. Un museo muy especial.