La Madriguera de Tomaso

Si quieres un alojamiento ideal para viajar en familia en Navarra, ¡no busques más! En la Madriguera de Tomaso te sentirás como en casa, y tus hijos no pararán de jugar en los dos espacios de juego que hay preparados en la casa.

Divertydoo > Planes con niños > Dónde dormir > Navarra > La Madriguera de Tomaso

Este alojamiento está situado en Eraul, en el Valle de Yerri, en Navarra. Es un pequeño pueblo que destaca por sus bonitas casas, su tranquilidad, y algún perro que otro. Es un pueblo en el que no encontrarás tiendas. El panadero pasará repartiendo el pan, y tienes una pizzería que abre en fin de semana. En La madriguera de Tomaso encontrarás todo el resto de comodidades que necesites. Se trata de un alojamiento familiar, donde las necesidades de los pequeños son igual de importantes que las de los mayores.

 

Situado a unos 20 minutos del Nacedero de Urederra y a pocos minutos del embalse de Alloz, es un lugar ideal para tenerlo como base y visitar numerosos lugares de Navarra.

 

Todas las habitaciones tienen su propia madriguera, donde los peques podrán jugar. Hay dos espacios de juego, con una gran pizarra, una anillas, una pequeña zona de escalada, disfraces, juegos de mesa y mucho más. El espacio de la cocina y del salón es compartido con los huéspedes, lo que hace que la estancia sea muy especial, al poder compartir con otras familias la estancia. Las habitaciones son amplias, con camas cómodas, y con detalles pensando que se van a alojar adultos y niños.

Dirección

Calle Odieta, 10, 31290 Eraul, Navarra

Teléfono

661949123

Precios

Consultar su página web y llamar para hablar con los propietarios.

Ubicación

Atelier Playa Mujeres, un hotel que te conquistará

Me estoy aficionando a esto de buscar hoteles impresionantes, cada uno con unas características únicas que prometen que tu estancia allí sea inolvidable. Hoy te llevo al ATELIER Playa Mujeres, en Cancún, México, que ha iniciado su andadura este 15 de abril de 2019. Si buscas hoteles en playa mujeres, este en concreto te va

Leer más »

Hotel Óleo Cancun Playa y su concepto ÓLEO Artist Service®

Cuando pienso en ir a Cancún o al Caribe me vienen a la cabeza playas paradisiacas, interminables, de arena blanca y aguas cristalinas, donde te imaginas que todo el año hace una temperatura increíble para disfrutar. Soy más de fijarme en los destinos y menos en los hoteles. Sin embargo, después de ver algunos de

Leer más »
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest