Divertydoo > Planes con niños > Dónde dormir > Cuenca > Apartamentos Rurales Ciudad Encantada

En un pequeño pueblo cercano a la capital, encuentras estos acogedor y bien equipados apartamentos, con distintas capacidades. A tan solo 16km de Cuenca y 9km de la Ciudad Encantada, se sitúan en un lugar ideal para disfrutar de la zona.

El dueño de los apartamentos te facilitará la estancia dándote información sobre qué ver y qué hacer, y recomendaciones en función de tus preferencias.

Son apartamentos muy cómodos para pasar unos días, tanto en verano como en invierno, ya que tiene una chimenea en el salón que ya me hubiera gustado probar.

Dirección

Calle de la Fuente, 11, 16146 Valdecabras, Cuenca

Teléfono

663915062

Ubicación

Atelier Playa Mujeres, un hotel que te conquistará

Me estoy aficionando a esto de buscar hoteles impresionantes, cada uno con unas características únicas que prometen que tu estancia allí sea inolvidable. Hoy te llevo al ATELIER Playa Mujeres, en Cancún, México, que ha iniciado su andadura este 15 de abril de 2019. Si buscas hoteles en playa mujeres, este en concreto te va

Leer más »

Hotel Óleo Cancun Playa y su concepto ÓLEO Artist Service®

Cuando pienso en ir a Cancún o al Caribe me vienen a la cabeza playas paradisiacas, interminables, de arena blanca y aguas cristalinas, donde te imaginas que todo el año hace una temperatura increíble para disfrutar. Soy más de fijarme en los destinos y menos en los hoteles. Sin embargo, después de ver algunos de

Leer más »
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest