Divertydoo > Planes con niños > Dónde comer

Restaurante El Botánico

Con una ubicación ideal entre el Museo del Prado y el Jardín Botánico, es un lugar estupendo para comer en familia. En su carta encontrarás platos para todos los gustos. ¡No te pierdas su terraza con el buen tiempo!

Mesón Victor

Tomarse un aperitivo con vistas al río Cifuentes y sus cascadas es un plan muy apetecible, que podrás disfrutar en este mesón.

Little Kingdom

El espacio infantil con el castillo medieval es ideal para que los peques pasen una tarde ideal jugando mientras te tomas algo.

Planeta invisible

Cafetería con un espacio libre de juego infantil donde tus pequeños podrán pasar un rato estupendo mientras te tomas algo. 

Leo como juego

Espacio familiar para pasar un buen rato en familia, que los niños jueguen y poder tomar algo de forma relajada.

Restaurante La Burguesita

Restaurante familiar donde pequeños y mayores disfrutaréis. Con una amplia y variada zona infantil, ideal para que los peques se diviertan mientras sus padres terminan su comida.

Cafetería Bodevici

Ideal para poder tomar un buen café, una comida, o un helado, mientras los peques juegan.

Merendero de Aragosa

Un lugar encantador para hacer un picnic, con mucha zona verde y el río al lado a poca profundidad, donde los peques jugarán libremente.

Mirador Gourmet Experience Gran Vía

¿Quién no identifica la ciudad de Madrid con ese edificio coronado por las letras de Schweppes en Callao? Sitúate a su misma altura, desde este fantástico mirador.