Divertydoo > Planes con niños > Al aire libre > Madrid > Parque Quinta de los Molinos

Jardín cuyo origen es una finca de recreo rústico urbana con zonas de explotación agrícola y un marcado carácter mediterráneo, que dispone de edificios y arquitecturas declaradas de alto interés.
El parque tiene grandes extensiones de arbolado, en el que podemos encontrar especies como olivos, pinos, o eucaliptos. Destacan los almendros, que florecen en febrero y marzo, ofreciendo un espectáculo que merece la pena visitar.

El parque está dividido en dos zonas claramente diferenciadas: la zona norte con estilo romántico paisajista y la zona sur de carácter agrícola.

Dirección

Parque Quinta De Los Molinos, Calle de Alcalá, 527, 28027 Madrid

Edades

Todas las edades

Precios

Gratuito

Fechas y horarios

De lunes a domingo, de 6:30h a 22h

Ubicación

El desfiladero de la Yecla, un pequeño gran plan con niños

Al hablar de desfiladeros, rutas de montaña o senderismo, muchas familias se sienten atraídas. Sin embargo, hay un grupo de familias a las que les da miedo pensar en distancias, niños en brazos, cansancio,… Si quieres un plan B (bueno, bonito, barato) en plena naturaleza y disfrutar de un entorno natural único de forma sencilla,

Leer más »

Kids Traveling y su planazo para el 2019: San Sebastián

Te dejo con la colaboración de Kids Traveling para el Calendario de Adviento Viajero de Divertydoo 2018. ¡Qué lo disfrutes! ¿Que no habéis viajado nunca en San Sebastián? Pues os traemos una buena noticia: no será necesario esperar a las vacaciones de Navidad o a un puente largo, porque es una escapada perfecta de fin

Leer más »
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest