Divertydoo > Planes con niños > Al aire libre

Salinas de Imón

Unas salinas de interior muy curiosas, que podrás visitar y disfrutar libremente.

Cívica, la aldea abandonada

Las casas y aldeas abandonadas tienen un atractivo especial. Si te digo que además en el caso de Cívica, el asentamiento se realizó en casas excavadas en la roca, el atractivo es aún mayor.

Nacedero de Urederra

En este bosque de cuento encontrarás uno de los lugares más bonitos de Navarra. Una reserva natural con saltos de agua y pozas de un color turquesa único. ¡No te pierdas el Nacedero de Urederra en tu escapada a Navarra!

Parque del Retiro de Madrid

El Retiro es uno de los lugares emblemáticos de Madrid. Pasear por este parque siempre es un pequeño gran plan. Y por lo menos una vez en la vida tienes que coger una de las barcas del estanque.

Trillo y sus cascadas

Disfruta del ambiente tan especial que crean las cascadas atravesando el casco urbano de Trillo.

Campos de lavanda

En el mes de julio en Brihuega te espera una pequeña gran experiencia para tus sentidos.

Tren de Arganda

Vive una experiencia familiar diferente en un tren a vapor, como si estuvieras en otro siglo.

Castañar de El Tiemblo

Disfruta de un bosque de cuento, entre castañares altos y frondosos. Incluso disrutarás de un castañar centerario. No te despistes que quizá te cruces con alguna vaca.

Laguna de Uña

En el pueblo de Uña encontrarás esta bonita y tranquila laguna, que te llamará la atención por el bonito color de sus aguas.

Ruta de las caras de Buendía

El lugar se convierte pronto en un escenario de juego con los peques, que irán encantados buscando descubrir la siguiente escultura.

Embalse de la Toba

Si preguntas en Cuenca por una zona de baño, serán muchos los que te recomendarán el baño en este lugar.

Parque Quinta de los Molinos

Un parque muy agradable para darte un espacio, y que no podrás perderte en los meses en que los almendros florecen. ¡Un gran espectáculo para los sentidos!

Laguna del Salmoral

Un lugar ideal para dar un paseo y tomarse un tiempo slow. Si hace buen tiempo, puedes hacer picnic y aprender sobre las rocas de la zona en su museo al aire libre.

Parque Juan Carlos I

Con espacios para todos y para hacer casi de todo, es un lugar para disfrutar de un bonito paseo, para hacer tu deporte favorito o para hacer un picnic en familia en los días cálidos. ¡Un plan genial con niños!

Patos en El Capricho, Alameda de Osuna, Madrid

Jardín El Capricho

El Capricho es uno de esos rincones de Madrid a los que merece la pena escaparse de vez en cuando. Con multitud de espacios verdes y bien cuidados, pasarás una agradable tarde en familia.

Parque Natural Monasterio de Piedra

La corriente del río Piedra ha modelado la roca formando lagos, grutas y cascadas, como el lago del Espejo, la cascada Caprichosa o la impresionante cascada Cola de Caballo

Besalú

Besalú es conocido por su precioso puente monumental. Pero todo el pueblo tiene un encanto especial. Es un pueblo lleno de rincones para observar, de calles para pasear y donde se respira un doble ambiente: medieval y judío, que es su principal característica.