Nacen los Kazoom Kids, y vienen más novedades en SuperThings

Exposición SuperThings Espacio 5.1. IFEMA

Si pensabas que el mundo de los SuperThings no podía sorprenderte más, sigue leyendo, porque no paran de crear cosas nuevas. Los Kazoom Kids llegan con mucha fuerza.

Hace unos días la familia de Divertydoo tuvimos la oportunidad de vivir en en primicia algunas de las novedades de los SuperThings. Entre ellas, el nacimiento de los Kazoom Kids, la prórroga de la Expo Oficial hasta el 26 de septiembre, la primera canción de estos personajes y unas cuantas cosas más. Ya sé que son muchas cosas, así que te voy contando más tranquilamente.

Los Kazoom Kids, ¿qué tienen de especial estos personajes?

Mi hijo ve a menudo a los SuperThings. Ya había visto anteriormente tanto los juguetes como los dibujos. Sin embargo, lo que no esperaba es la gran cantidad de fans que tienen los SuperThings. En estos días se han puesto en contacto conmigo familias con niños que lo saben todo de este mundo. Ya quisiera ver alguna de sus colecciones. He vivido la expectación que ha creado el lanzamiento la de la octava serie de SuperThings: los Kazoom Kids.

Estos 6 nuevos personajes son los primeros seres humanos. ¡6 adolescentes! Con eso ya puedes imaginarte cómo van nos van a hacer vivir sus aventuras. Seguro que con una gran intensidad. Hasta ahora Kaboom City había estado formado por un universos de objetos que se transforman en héroes o villanos, algo que sabrás por el color de sus ojos, blanco o amarillo. Los Kazoom Kids liderarán un equipo de SuperThings para hacerse con NeonBlast y conseguir la victoria.

Virginia Colvee, directora de marketing internacional de Magic Box, nos presentó a estos 6 nuevos personajes. ¿Quieres saber quiénes son los KazoomKids?

Conocemos más de los 6 KazoomKids

Los 6 Kazoom Kids tienen poderes que te sorprenderán. A mi por lo menos me sorprendieron mucho. Como todo el mundo SuperThing, es algo un poco loco. Me recordaba a las peleas entre superhéroes que escenifica mi hijo. Sus armas, sus respuestas, sus poderes… son de lo más creativo.

Badnilla, con su poder para congelar superficies y lanzar bolas heladoras a sus rivales. Superslice, mi preferido, se mueve por toda la ciudad lanzando lamas de queso fundido y pegajoso. ¿Te imaginas? Starberry es la chica del grupo. Además de saltar hasta alturas imposibles, su arma son los chorros de sopa. Trasher es el más rebelde. Aumenta su poder tocando suciedad. No quisiera estar muy cerca de él. Tiene que oler fatal. A Smash Crash le encanta liarla y llamar la atención. Su arma: ¡los confeti de colores! Sugarfun tiene superfuerza de caramelo. Le encantan las chuches y los caramelos. Curiosos, ¿verdad?

Si quieres saber más de los KazoomKids, nada mejor que dedicar 3 minutos a verlo:

Los SuperThings estrenan su primer tema musical

Si, lo has leído bien. Los SuperThings estrenan su primer tema musical. El tema es tan pegadizo que en la presentación terminamos todos cantándolo. Están creando una coreografía. Y atención, porque estas Navidades podremos disfrutar de un espectáculo musical en Madrid y Barcelona. A partir del mes de marzo se irán de gira por toda España. Estaré pendiente de las fechas para contaros y compartir todo lo que podremos disfrutar en la temporada navideña.

Ya he enviado el videoclip a varias familias, y hay niños que ya se saben las canciones. Quedas avisado, ¡la canción es súper pegadiza!

La Exposición Oficial se prorroga hasta el 26 de septiembre

Nos cuentan que hasta finales de agosto la Exposición Oficial de los SuperThings ha recibido a más de 100.000 visitantes. Ha sido tanto el éxito de esta Expo, que han decidido ampliar su duración hasta el 26 de septiembre.

Para llegar a Kaboom City, tendrás que coger el transbordador que te llevará a la ciudad donde están muchos de los personajes de las 8 series de SuperThings, incluidos los Kazoom Kids. Toda la expo se recorre a través de una visita teatralizada. Necesitarás la ayuda de tus guías para conocer más de la ciudad y para encontrar la forma de pasar a la siguiente fase. Tendrás que ir descubriendo enigmas, buscando imágenes escondidas, o incluso librar alguna batalla para poder pasar a la siguiente sala.

Mucha gente me ha preguntado mi opinión de la exposición. Desde mi punto de vista, el equipo que ha conseguido que estos juguetes pasen al formato Exposición, han hecho un trabajo estupendo. La exposición no es muy grande, pero tampoco necesita más metros. Los dinamizadores, desde el primero al último, hacen muy divertida la experiencia, haciendo que te sumerjas en el mundo SuperThings aunque lo conozcas poco.

Podrás hacer todas las fotos y vídeos que quieras. Los niños y niñas más fanáticos de la serie, disfrutan el doble. Son los que nos ayudan a encontrar más fácilmente las pistas.

Aunque la edad ideal está de unos 4 a 9 años, desde mi pequeño (5 años), pasando por la mayor (12 años), hasta los adultos, nos lo pasamos fenomenal. Este tipo de visita se convierte en una experiencia familiar donde te sumerges en Kaboom City casi como un habitante más.

Datos prácticos de la Exposición

Dónde: Espacio 5.1., IFEMA Madrid.

Horarios:

  • Sábados: de 10h a 14h y de 16h a 20h.
  • Domingos y festivos: de 10h a 14h y de 16h a 19.30h.

Precios (consultar gastos de gestión):

  • Entrada general (+3 años): 10€
  • Pack Familiar (2 adultos + 2 niños o 1 adulto + 3 niños): 35€
  • De 0 a 2 años: gratuito

Para la venta de entradas puedes hacerlo en su página oficial.

Y después de todo esto, ya te imaginarás que mis hijos se han aficionado mucho más a los SuperThings 🙂

¿Quieres estar al día de nuevos planes?

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu buzón planes cada semana.

Acepto la política de privacidad

Artículos relacionados

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

cuatro × uno =