Mundomar, un destino que no deberías perderte si estás en Benidorm

delfines1

Si hay algo que disfrutan los niños es el contacto con animales. Es ver un animal, sea pequeño, grande, conocido o uno nuevo, en un pantano, o en un centro con animales, y la curiosidad de los niños se expande. Disfrutan el momento y nos muestran su sensibilidad y su capacidad de prestar atención incluso a detalles que a nosotros nos pasan desapercibidos.

 

Si vas a Benidorm, un lugar que seguro que conquistará a tus hijos será Mundomar Benidorm. Con más de 80 especies animales, Mundomar apuesta por dar a conocer los animales exóticos y marinos que viven allí, además de apoyar diferentes proyectos e iniciativas para el cuidado y protección de animales en peligro de extinción y concienciar de la importancia de respetar el medio ambiente.

 

Uno de los animales que vive en Mundomar, por ejemplo, es el lémur de collar. Este mamífero se encuentra en peligro de extinción. Gracias al trabajo que se hace día a día, el grupo va creciendo.

 

¿Qué puedes ver en MundoMar en familia?

 

 

Disfruta de divertidos y educativos shows

 

 

¡Cómo se disfruta en familia con los espectáculos de animales! Delfines, leones marinos y papagayos son los protagonistas de los shows que tienen organizados en Mundomar.

 

Si hay un animal que llama la atención en el mundo marino es sin duda el delfín. Su forma de moverse y esa cara tan simpática, hace que no podamos dejar de mirarlos. No hace falta que hagan acrobacias para no poder parar de mirarles. Pero cuando además en el show de los delfines ves sus saltos imposibles, te atrapan mucho más. 

 

Este verano han incluido un espectáculo de natación sincrónizada con delfines. ¡Qué combinación tan preciosa!

 

En el espectáculo de los leones marinos “La isla perdida”, un turista un tanto peculiar junto a sus amigos te contarán las diferencias entre los leones marinos y las focas, que solemos llamar focas a todos. Y te contarán más de lo importante de cuidar mares y océanos para cuidar su flora y su fauna.

 

 

El show de los papagayos no suele ser el más llamativo de casi ningún parque y, sin embargo, al terminar siempre quieres volver a disfrutarlo. Son animales muy llamativos y divertidos. “El viaje de nuestra vida” narra las vivencias de un explorador que va recorriendo la Patagonia, algunas regiones de Sudamérica o el continente australiano. Con estos preciosos animales y con una proyección de tecnología mapping, el espectáculo se hace aún más atractivo.

 

 

Experiencias únicas: Mundomar Experience

 

Una gran experiencia a la vez que educativa es la de conocer a los animales de cerca, compartiendo un tiempo con ellos. Los cuidadores te explicarán todo lo que necesitas conocer sobre la especie, cómo relacionarte y cómo cuidar para que esos animales sigan viviendo en las mejores condiciones posibles. No hay mejor forma de querer y respetar, que conociendo.

 

En Mundomar es posible dormir con delfines, nadar con leones marinos, hacerte cuidador o entrenador por un día. ¿No te parece una experiencia estupenda para conocer más de estos bonitos animales?

 

 

Nota final

 

Si me sigues sabes que según pasa el tiempo me cuesta más ir a un centro de animales sin hacerme preguntas y sin tener mis dudas respecto a la existencia de los diferentes espacios creados por nosotros, por el hombre. Prefiero ver a los animales en su hábitat natural y observar su forma de vida natural, sin intervenir lo más mínimo. También reconozco que hay muchos espacios que están colaborando activamente a la concienciación y al cuidado de animales diversos con sus programas educativos y con su apoyo a proyectos. Mundomar colabora activamente en el cuidado y respeto del mundo animal, algo que me parece importante tener en cuenta y apoyar. En este enlace puedes conocer los proyectos de conservación en los que colaboran en la actualidad. Si tienen que existir animales que vivan fuera de su hábitat, que sea para concienciar a las generaciones actuales en el cuidado del medio que nos rodea.

 

 

 

Datos prácticos:

Cómo llegar: Pincha aquí.

Horario: Abierto todos los días desde las 10h hasta el 1 de Noviembre.

Precios: Pincha aquí para coger tus entradas.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest

Deja un comentario