Llega a Madrid “Miraculous, el espectáculo de Ladybug”

1080-X-1080-RR.SS-GIRA

Ladybug entró en la vida de muchas familias españolas a través de la pantalla hace unos 3 años. Y ahora viene a Madrid este mes de diciembre en forma de musical: “Miraculous, el espectáculo de Ladybug”. Un show que seguro fascinará a muchos niños y niñas que son fans de sus personajes en la serie de televisión.

Estas Navidades, Ladybug se suma a la gran cantidad de espectáculos familiares que hay en la capital, junto al Circo de hielo 2, el espectáculo de magia del mago Yunke y todo el ocio que te ofrece esta Navidad en Madrid.

 

De qué va la serie de televisión de Ladybug

Cuando el mundo estaba reclamando más chicas protagonistas, apareció Ladybug. Marinette es una chica como cualquier otra, que cuando la situación lo requiere, se convierte en superheroína. Marinette tiene una vida secreta. Se transforma en Ladybug, una heroína que protege a los habitantes de París. Pero no lo hace sola. Adrien, un compañero de clase, también tiene un secreto. Él es Cat Noir. Ladybug y Cat Noir tienen el objetivo de proteger a la gente de Paris.

Reconozco que en un primer momento, mientras mis hijos veían las aventuras de los personajes de esta serie, yo me deleitaba viendo alguno de los rincones de Paris que aparecían recreados en la pantalla.

El malo tiene el poder de convertir en demonio a cualquiera que tenga emociones negativas.

 

El musical: Miraculous, el espectáculo de Ladybug

Musical de ladybug

Por primera vez en Europa, podremos ver a Ladybug, Cat Noir y muchos de los personajes de la serie en el escenario, en ‘Miraculous, el espectáculo de Ladybug’. Serán más de 30 los personajes que se irán sucediendo durante el espectáculo. El guión es original. Está especialmente creado para la ocasión: Vuelos, luchas,… en un show familiar muy entretenido. Y este guión por supuesto ha sido creado por el mismo productor que la serie infantil francesa: Jeremy Zag,

Como la famosa serie, el show promete trasladarnos durante un tiempo a la capital francesa, París. ¿Lograrán Ladybug y Cat Noir salvar a Paris del desastre? Estamos deseando verlo.

Y como es el estreno mundial, no tenemos imágenes que no sirvan de anticipo. Tendremos que esperar a su estreno el 21 de diciembre en Ifema.

Jugando con Ladybug y sus amigos

Y si antes de ir al espectáculo, tus peques quieren empezar a jugar con Ladybug, ¿qué tal si hacéis juntos esta sopa de letras con los personajes de Miraculous?
Sopa de letras ladybug

Datos prácticos

Nombre del show: “Miraculous, el espectáculo de Ladybug

Fechas: Del 21 al 29 de diciembre de 2019

  • Sábado 21 y 28 de diciembre: 16h y 19h
  • Domingo 22 y 29 de diciembre: 16h
  • Jueves 26 y viernes 27 de diciembre: 19h

Lugar: IFEMA Palacio Municipal de Madrid

Precio: Desde 20€. Descuentos para grupos

Dónde obtener tus tickets: puedes entrar en la página oficial de Proactiv para ver funciones, precios, descuentos,…

 

¿Te ha gustado este artículo? Vota con 5 estrellas para ayudarnos a seguir escribiendo más artículos de este tipo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

¿Quieres estar al día de nuevos planes?

Apúntate a nuestra lista y recibe en tu buzón planes para hacer con niños cada semana.

Deja un comentario