Con MamayoQuiero tus hijos volverán al cole con sus superhéroes y sus personajes preferidos

Fotografía: Maribel Sobrino

 

¿Tus hijos son de los que están deseando que empiece al cole?

O, por el contrario, ¿es hablar de cole y les entra urticaria?

 

 

En cualquiera de los dos casos, cuando llega septiembre, se aproxima un cambio de etapa. Y como todo cambio, hay una adaptación que cuanto más se facilite, mejor.

 

En el verano se relajan horarios para todos. Los niños, con más de dos meses de vacaciones escolares, se han olvidado ya de horarios, madrugones, tiempo de deberes y obligaciones y, no hablemos ya de acostarse pronto. Eso lo sufriremos en breve los sufridos papás y mamás, que no sabemos cómo tirar de ellos por la mañana, y cómo conseguir que vayan a la cama a una hora prudente.

 

Aunque tus peques estén deseando volver al cole, si les echas una mano motivándoles, les resultará más fácil la adaptación a los ritmos que supone el curso escolar. Además de comprar los materiales escolares que nos piden en el cole, a los peques les encanta incorporar alguna cosa que elijan ellos y que les parezca chula. Los personajes de la tele o del cine suelen venir genial para esos momentos.

 

En casa, mi hija tiene todos los años tiene un estuche, unos lápices o algún accesorio, elegido por ella, del personaje que le gusta. Suelo además implicarla en alguna parte de la preparación. Ya sea ayudándome con los forros de los libros, o poniendo los nombres a los cuadernos o cualquier otra tarea, me parece importante que su mente se vaya haciendo al inicio de curso unos días antes.

 

En MamayoQuiero.es, la web oficial regalos para niños, he visto un montón de cositas estupendas para la vuelta al cole. Y además de ser una web que se visita de forma fácil e intuitiva, tiene una buena variedad de artículos a precios asequibles. Ahora mi interés está en el inicio del curso escolar, pero he visto cosas muy chulas que ya tengo en mente para el cumple del peque (que no queda tanto).

 

 

Durante unas líneas me convertiré en un niño o una niña en su primer día de cole.

Mira cómo es mi primer día de cole 😉

 

 

Suena el despertador… ¿El despertador? ¡Ah, sí! Que mamá me compró este despertador de Star Wars. Esto sienta mejor que el año pasado, que mamá me quitaba las sábanas y me tiraba casi de la cama 😉

 

¿Y un desayuno lleno de energía con mi taza y tu plato favorito?

 

 

¡Se hace tarde! ¡Al cole!

¡Qué bonito es mi reloj de los Vengadores! Y viene en un caja metálica chulísima.

 

 

¿Tengo todo en la mochila? ¡Espera! Se me ha olvidado el neceser molón de Rayo McQueen.

Antes de irme, es súper importante lavarme los dientes.

Este cepillo luminoso de Trolls me gusta un montón.

Voy a ir más feliz que una perdiz con mi nueva mochila de Mickey Mouse. Si en el recreo no se nos ocurre a qué jugar, podemos jugar al parchís con la mochila. Mola, ¿verdad?

 

 

¿Y el estuche? Este año tengo un estuche de tres pisos de Cars que tiene dentro todo lo que necesito: rotus y lápices, tijeras, goma, sacapuntas,… ¡Y muchos colores! Que me encanta llenar la vida de color.

 

 

Después del primer día de cole estoy cansado, ¿qué tal una buena ducha? ¡Qué pereza! ¡Ya sé! Voy a coger mi simpática toalla de Trolls, que me da muy buen rollo. Que ya sé que es de playa, pero a mi me gusta. ¿Por qué no secarme con ella después del baño?

 

Y esta noche me espera una funda nórdica de Star Wars con la que seguro que dormiré a pierna suelta. Mañana tendré de nuevo mucha energía para vivir una jornada estupenda en el cole.

Y con esto y un bizcocho… hasta mañana a las 8h 😉

 

 

 

¿Son o no molones estos artículos de MamayoQuiero?

En la web hay muchas más cosas.

 

 

¿Tienes ya echado al ojo a alguna cosita?

Yo tengo muchas dudas. ¡Me gustan casi todo! 😉

Si te ha gustado el artículo puedes suscribirte a nuestra newsletter.

Deja un comentario