Queremos recomendaros dos de los destinos más fascinantes que hemos conocido en familia: Maldivas y Laponia finlandesa.
Ambos destinos son muy fáciles de preparar por libre y os ahorraréis una cantidad considerable de dinero.
Vamos a comenzar por contaros los motivos, por los que recomendamos estos dos fantásticos destinos.
Maldivas

Es un destino de ensueño. Playas con arena blanca, agua turquesa con gran variedad de tonalidades, villas sobre el agua, bancos de arena en los que permaneceréis solos durante unas horas hasta que suba la marea, impresionantes fondos submarinos, etc…
Pensaréis que es un destino exclusivo para millonarios… pues no es del todo cierto ya que desde el año 2009, el gobierno permitió la entrada al turismo independiente; dejando a la gente local abrir hoteles y guesthouses en islas habitadas.

Si quieres saber como preparar un viaje a Maldivas por libre, puedes visitar nuestra página web, dónde te lo explicamos todo con detalles.
Laponia finlandesa

Esta es sin duda nuestra recomendación estrella, conocer Laponia finlandesa en invierno.
¿A qué niño no le gustaría conocer al auténtico Papá Noel?, dar de comer y montar en un trineo tirado por un reno, montar en un veloz trineo tirado por huskies, tener la posibilidad de presenciar las maravillosas auroras boreales, montar en motos de nieve recorriendo bosques nevados, dormir en una cabaña en el bosque nevado completamente solos y al lado de un lago helado, etc…

Estas son algunas de las cosas que os deparará en este fantástico lugar. Pero posiblemente estaréis pensando exactamente lo mismo que en el destino anterior, que por agencia tiene un precio extremadamente caro, únicamente asumible para millonarios. Pues permitirnos ayudaros a preparar un viaje a Laponia finlandesa por libre, y veréis como el precio baja considerablemente.

Esperamos hayan servido para ayudaros a elegir destino y aclararos algunas dudas.
Este post es una colaboración de Viajando con Princesas para el calendario de adviento viajero 2017.