Llega la Harry Potter Book Night 2021

Fotografía: Maribel Sobrino

Todos los años, el 4 de febrero, se realiza la Harry Potter Book Night, un evento mundial con muchísimas actividades para celebrar los famosos libros de J.K. Rowling. 
La Harry Potter Book Night 2021 en su séptima edición es aún más especial. En un año diferente, habrá dos ocasiones para disfrutar de los eventos preparados para la ocasión. Hay actividades programadas para el 4 de febrero (o fechas próximas) y para el 24 de junio.
Son millones los seguidores de la saga, y muchos millones que día a día se enganchan con estas historias. En casa tenemos a la mayor enganchada con los libros y con las películas. Aprovechamos la visita a Oporto y a la Livraria Lello para comprar el libro. Hay quien dice que J.K.Rowling se inspiró en esta librería para algunos de los espacios que describe en su libro. Sea o no así, es una librería preciosa que merece la pena visitar. los dependientes van ambientados en el mundo de Harry Potter y tienen una zona que invita a sumergirte en ese mundo.

Librería Lello, de Oporto. Una librería en la que supuestamente se inspiró la autora de los libros de Harry Potter
Fotografía: Maribel Sobrino

 

¿Cuál es el tema de la Harry Potter Book Night 2021?

Cada año la editorial Bloomsbury dedica la edición a algo en particular. Este año, la Harry Potter Book Night está dedicada al el Callejón Diagon, ese callejón empedrado lleno de tiendas y espacios mágicos no aptos para el mundo muggle.

 

¿Qué actividades te esperan el 4 de febrero?

En esta edición habrá actividades online, pero también habrá algunas que podrás hacer presenciales.
 

Harry Potter Book Night Experience 2021, de Reino de Juguetes

En X-Madrid, en Alcorcón (Madrid) se encuentra la primera tienda temática de Harry Potter.  Hay diferentes pases con grupos reducidos, para que sea un evento seguro. Alrededor del tema de este año, el Callejón Diagon, habrá un espectáculo, donde prometen mucha magia.
Toda la información del evento la puedes encontrar en su página oficial.

La Gran Semana de Harry Potter en Letrimagia

Desde tu propia casa podrás viajar a Hogwarts. Del 1 al 7 de febrero tienen preparada toda una programación donde por supuesto, pasarás por el Callejón Diagon y la escuela, celebrando la ceremonia del sombrero seleccionados. Habrá clases de escobas voladoras, gafas mágicas, lechuzas,… Si quieres saber más, entra en su página oficial.

Pasatiempos y actividades en la Librería Lúa

Si lo que te apetece es acercar el mundo Hogwarts a los niños, estas actividades te van a gustar mucho.

Kit para celebrar la Harry Potter Book NIght en Mandarina Garden

Si quieres aprovechar y equiparte del paquete básico, Mandarina Garden en Rivas, ha preparado un kit con todo lo esencial para una celebración magiquísima. En su página oficial te cuentan todo.

Seguro que a última hora surgirán muchas más actividades que iré añadiendo. ¿Hay alguna actividad chula que crees que tendría que estar recogida aquí? Sólo tienes que chivármela y la añado.
 
En su página oficial de la Editorial Bloomsbury tienes toda información sobre el evento mundial.
 

Artículos relacionados

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

14 − diez =