La forma más divertida de buscar colchón

Fotografía: Maribel Sobrino

 

Hoy os vengo a hablar de cómo elegir un colchón de forma divertida, pero sobre todo, cómo elegirlo para acertar. Y dirás… pero, ¿cómo es que en Divertydoo se habla de colchones? Porque me ha parecido una forma tan chula y diferente de buscar el colchón, y mirándolo en familia, nos lo hemos pasado tan bien, que tenía que compartirlo con todos vosotros.

 

A mi con los colchones me pasa siempre igual que me ocurrió la primera vez que tuve que ir a buscar un carrito de bebé. Por muchos detalles que me cuentan, la información se me hace un globo en la cabeza, y no termino de saber si se ajusta o no a las necesidades que tengo. Mi pregunta cuando salgo con toda la información en mi cabeza suele ser: ¿Y yo qué sé lo que necesito?

 

Hay para cosas que me gusta asesorarme de profesionales. La compra de un colchón es importante. Un buen descanso te permite vivir mejor las horas que estás despierta, y además es una inversión a largo plazo en tu salud física. Lo que te lo agradece tu espalda dormir en el colchón adecuado… No es una compra de las que se llevan ahora, que “lo que me dure me ha durado”. Es una compra para mucho tiempo que requiere una decisión meditada.

 

Perezz sabe un montón de colchones. Y tanto sabe que te acompañará de forma divertida a conocer qué tipo de colchón necesitas. Selezz es un recomendador de venta de colchones que compara decenas de páginas webs para encontrar la solución idónea para cada persona.

 

¿Necesitas un colchón para ti?

¿Que el peque ya tiene que cambiar de habitación y estás buscando lo mejor para su descanso?

 

Perezz te puede guiar

 

Aquí va el proceso:

 

Lo primero que tienes que hacer es entrar en la página web de Selezz. Perezz te dará la bienvenida.

 

 

¿Quién va a usar el colchón? ¿Una o dos personas? Tengo que decir que en esta pantalla Selezz no ha tenido en cuenta el colecho. Para próximas versiones de su interfaz, sería bueno y útil para muchas familias añadirlo.

 

 

En mi caso he seleccionado a dos personas, el colchón de papá y mamá. Tendrás que elegir la edad de cada persona y su sexo. Muy bien que se puedan elegir dos personas del mismo sexo. Añadiría un cambio… ¿qué tal si buscamos una alternativa al tan usado rosa para la chica y azul para el chico? Sé que lo entendemos porque tradicionalmente se han asociado los colores por sexo, pero ojalá desde todos los ámbitos fuéramos cambiándolo.

 

 

Lo siguiente es poner la altura y el peso de cada una de las personas.

 

 

¿Cuál es tu postura preferida para dormir? 😉

 

 

¿Cómo te gustan los colchones: duros, blanditos, a medias?

 

 

¿Eres más de arroparte hasta arriba o en cuanto te descuidas ya te has desarropado?

 

 

Perezz va a tener en cuenta todos estos datos para ofrecerte las mejores opciones para ti.

 

 

 

Aquí están las opciones que Perezz ha encontrado para nosotros.

¡Vamos a echarle un vistazo!

 

 

Y si quieres tener mucha más información, no dejes de visitar el blog para el descanso de Selezz. Porque dormir es una de esas necesidades que hay que cubrir bien para vivir mejor.

 

Hemos preparado un pequeño vídeo para que puedas ver “en vivo” el proceso que sigue Perezz. Te recomiendo que lo hagas tú con los peques. Os lo pasaréis muy bien a la vez que encuentras el mejor colchón.

 

 

¿A qué es una forma estupenda de elegir colchón?

 

Pues ya sabes,

¡date una vuelta por Selezz y comprueba el tipo de colchón que es mejor para ti!

Si te ha gustado el artículo puedes suscribirte a nuestra newsletter.

2 Comments

  1. Eulàlia (Princess and Owl stories) el julio 20, 2018 a las 11:06 am

    ¡Me encanta Perezz! seguro que lo consultamos para montar la nueva habitación en la casa nueva. Gracias por compartirlo!

    • Maribel el julio 23, 2018 a las 10:40 am

      Es que es tan divertido… Una forma genial de incluir a los niños en la elección de colchón, pero también de hacernos más fácil saber los puntos importantes a la hora de elegir. ¡Un abrazo!

Deja un comentario