¡La Divertydoo Magazine te acompaña este verano! Descubre el número de julio

Divertydoo Magazine nº 3 - Julio 2017

Ya está aquí el número de julio de la Divertydoo Magazine, una nueva edición llena de propuestas ideales para disfrutar en familia este verano.

Cuenta con colaboraciones excelentes. Verás que detrás de cada artículo hay una persona apasionada con el sitio del que te habla, y que quiere compartir todo contigo, para que cada plan pueda ser disfrutado al máximo.

La portada es de una fantástica fotógrafa que, si aún no conoces, te animo a no perderla de vista: Angharad, de Esto va de Amor. ¿Te gusta la portada de este mes? ¡A mi me tiene enamorada!

Y además, contamos una vez más con los Motys de ICalle Ilustración que, de una manera divertida, van descubriendo el mundo a los más pequeños.

No me enrollo más y te descubro los contenidos que encontrarás en el número 3 de la Divertydoo Magazine:

– Marta de Viajando entre Rascacielos te llevará de crucero por las Islas Griegas. Recorre con ella y su familia las islas a bordo de un gran barco. ¿Ya te has planteado hacer un crucero? Posiblemente después de leer el artículo de Marta, te apetezca mucho más.

– Recorrerás las mejores playas de Cabo de Gata con Sara, de En Busca del Gran Viaje. Y además son playas aptas para los amigos de 4 patas. Una buena opción para viajar toda la familia juntos.

– Los Motys de Icalle Ilustración nos llevan este mes nada más y nada menos que a Nueva York. Descarga la lámina. Los peques podrán colorear la estatua de la libertad mientras habláis de esta estupenda ciudad. Y si les pica la curiosidad siempre podéis viajar con Google Earth y conocer más de la cuidad.

– Con Alicia de Trotajoches descubrirás los mejores planes para hacer en familia nada más y nada menos que en la Riviera Maya. Un viaje estupendo, ¿verdad?

– Montse, de Mis chicos y yo, te descubrirá un plan súper original para hacer con peques de cualquier edad. Se trata de un Safari Prehistórico de Paleolítico Vivo, en Burgos. ¿Lo conoces? ¿No? ¡Súper recomendable! Pásate ya por la revista para descubrirlo. ¡No te arrepentirás!

– Xema, de Hasta la luna y más allá, nos trae un plan refrescante y de los que estimulan la vista, las piscinas naturales de Fuente de los Baños. Sólo mira el artículo. ¡Te encantará! Y muy muy refrescante.

– Sandra Lobero nos lleva al Festival de Almagro. Del 6 al 30 al de julio podrás disfrutar en este maravilloso municipio de toda su programación. Y pensando en los peques celebran el Certamen Internacional de Barroco Infantil. ¡Un plan muy chulo para todos!

– Elena, de las Enanas en Ruta, te lleva a hacer turismo de montaña por Navarra. Si nos conoces las Sierras de Lokiz y de Urbasa, a partir de ahora pasarán a ser dos de tus destinos pendientes.

– Sonia, de Faces on the Box, nos habla de los mejores estrenos para el verano: Gru 3, Wonder Woman, Cars 3 y El Capitán Calzoncillos. ¿A cuál te apuntas?

– Descubre el bosque de Oma y las cuevas de Santimamiñe de la mano de Leire, de La Última Alacena. ¡Maravilloso espectáculo para los sentidos! ¿Y si terminamos el recorrido en una de las estupendas playas cercanas? Desde luego, vamos apuntando como próximo destino Navarra.

– Conocerás más quien está detrás de Ocamora, donde todos los juguetes son hechos a mano por ellos mismos, con materiales ecológicos y hecho con mucho mucho cariño. Solo hay que ver el resultado de sus juguetes. Mira aquí el artículo completo. ¡Son geniales!

– Emi, de Mamá OriEnta nos descubre los mejores libro juegos para leer en familia y jugar en las largas tardes de verano.

– Angharad, de Esto va de Amor, nos llevará a disfrutar de Gran Canaria. Con sus maravillosas fotos, te parecerá que estás recorriendo la isla con ella y sus propuestas. Además, te descubre lugares que sólo alguien de allí podría conocer. ¿Te vienes?

Y para rematar, te invitamos a conocer los mejores atardeceres que han puesto el hastag #nosvemosalatardecer en Instagram

 

Y si te animas a compartir tus fotos de atardeceres, ya sabes que sólo tienes que añadir el hastag a tu foto y todos te veremos.

 

¿A qué esperas para ir a leer ahora mismo el número de julio de la Divertydoo Magazine?

¡Estoy segura que no querrás perderte ni un sólo artículo!

¿Cuál te ha gustado más?

¿Hay algún artículo que te ha dejado con ganas de más?

¿Te gustaría que hiciéramos artículos de algún plan en particular?

 

¡Esperamos tus propuestas!

 

Y ahora… ¡¡Comparte!!

¡Que todo el mundo conozca la Divertydoo Magazine

y todas las ideas de planes en familia que trae en su interior!

 
 

¿Quieres estar al día de nuevos planes?

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu buzón planes cada semana.

Acepto la política de privacidad

Artículos relacionados

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

10 − dos =