La Divertydoo Magazine se despide con un “Hasta pronto” ¡Miles de gracias!

Divertydoo Magazine 5-Noviembre-Portada

La Divertydoo Magazine ha sido uno de esos bonitos proyectos que nacen de la ilusión, que se gestan a partir de un “¿por qué no?”, y que crece gracias a la fuerza de un montón de ilusiones, de todas las personas que han ido pasando por sus páginas.

 

Lo bonito de los proyectos está en la capacidad de generar crecimiento, en uno mismo, en el proyecto, y en los demás, en quienes están a todos los lados. Porque sin todos los que habéis aportado vuestro granito de arena, vuestros conocimientos y experiencias, esto no hubiera sido posible. Y sin todos vosotros, que habéis estado leyendo la revista, tampoco hubiera sido posible.

 

Tengo clarísimo que la Divertydoo Magazine me ha hecho crecer como persona. Además me ha dado la oportunidad de cruzarme con muchísima gente, con vosotros. Quizá nos hubiéramos cruzado en otro momento, quizá no, pero ha sido fantástico que sea en un proyecto que me ilusionaba tanto.

 

La Divertydoo Magazine tiene que despedirse, espero que con un hasta pronto. Aquí puedes leer el último número. Una maravilla, ¿verdad?

 

Y no acaba esta etapa por falta de ganas ni de ideas. Es por uno de los males que nos aquejan en este siglo: la falta de tiempo. O más que la falta de tiempo, la escasez de tiempo para poder realizar este proyecto con el mimo y el cuidado que se merece. Y no es por nada malo, sino por priorizar proyectos profesionales que me hacen sentir también muy feliz. Etapas…

 

Para cerrar esta etapa, tengo la necesidad de dar las gracias

y visibilizar a todos los que habéis estado detrás de la Divertydoo Magazine.

 

¡¡Allá voy!!

 

Mis incondicionales, Sara, Alicia, Xema, Marta, Emi, Irene, Paula y Javi,… ¿qué habría hecho sin vosotros? ;). Grandes personas y grandes expertos en todo lo que compartís. ¡¡Gracias, gracias, y mil veces gracias!! Ya no os leeré en la Magazine, pero os sigo en cada uno de vuestros blogs.

 

Sara, en su blog En busca del gran viaje, nos descubre todos sus viajes en familia, con todo lujo de detalles. Mima cada uno de los detalles de lo que comparte, y lo hace con la ilusión de alguien que disfruta sólo con el descubrimiento del día a día.

 

Alicia, una incansable viajera. En su blog Trotajoches. encontrarás unas fotos increíbles y un nivel de conocimiento impresionante sobre los lugares que visita. Alicia, me pido para otra vida tu memoria y tu nivel de detalle al conocer cada uno de los lugares.

 

 

Marta… ¡qué voy a decir de ti! Exigente y perfeccionista con tu trabajo, me lo has puesto todo tan fácil… Si entras a su blog Viajando entre Rascacielos, conocerás a esta enamorada declarada de las ciudades de Nueva York y Chicago, pero que transmite con la misma emoción sus viajes por cualquier otro lugar del mundo.

 

Xema, ¡qué fácil trabajar contigo! Antes de decir un tema, ya casi lo tenía en mi bandeja de entrada. ¡Me encanta tu familia y todas las experiencias que nos contáis! Con la ilusión y el tesón con el que te enfrentas a todo, estoy segura que Los dientes de Zacarías, tu primer cuento, será todo un gran éxito. Hasta la luna y más allá es ya uno de mis blogs de cabecera 😉

 

 

Emi, ¿qué puedo decir? ¡Que eres grande, muy grande! Que eres todo corazón, y si pienso en gente de este mundo, siempre apareces tú. Cuando pienso en… necesito recomendar un cuento a un niño…. Siempre pienso en ti. Tengo la suerte de saber que siempre estás ahí. ¡¡Soy muy afortunada!! Si aún no conoces a Emi, no sabes lo que te pierdes. En Mamá OriEnta encontrarás un montón de recomendaciones de cuentos, y si quieres disfrutar de ella en directo, en el blog tiene la agenda de cada mes.

 

 

Irene, mes a mes aportando color a la Divertydoo Magazine con tus Motys, idea de la que me enamoré desde el momento que lo planteaste. Me he quedado con ganas de ver a los Motys en el espacio o en la prehistoria, seguro que podremos verlos allí en algún otro momento. ¡Gracias por estar siempre dispuesta! Estaré pendiente de Icalle Ilustración y espero que ese cuento prometido esté ya en proceso 😉

 

 

Paula, nos encontramos tarde, pero seguro. ¡Qué de cosas compartidas en la distancia! Estoy muy feliz de haberme podido cruzar en vuestro camino. Os sigo en vuestro blog, Mochileros con niños, pero espero además poder seguir en contacto, y seguir viendo la evolución de tu bonita familia.

 

 

Tengo que agradecer también a personas que han querido colaborar en alguno de los números: Diana (Mamá tiene un plan), gracias por dejar que el corazón mande muchas veces más que la razón; Montse (Mis chicos y yo) por buscar siempre propuestas tan originales; Laura Borao, por compartir con todos tu conocimiento, seguiré tus relatos todos los lunes; Elena (Las enanas en ruta), por querer estar siempre con cosas chulas, aunque no siempre es fácil llegar a todo; Sandra Lobero, por descubrirnos cuentos, historias y leyendas de una forma amena y cercana a los peques; Susana Richards, por buscar entre tus experiencias familiares las que mejor pueden cuadrar con las familias que nos siguen; Angharad (Esto va de amor) por regarlarnos tu arte con la fotografía y una gran portada; Leire (La última alacena), por querer compartir todos tus descubrimientos y tus vivencias. Ya sabes que la vida no siempre nos llega…

 

La Divertydoo Magazine se despide. Pero Divertydoo continúa. 

 

Seguiré compartiendo mis pequeños grandes planes en familia,

y seguro que nos encontramos en muchos más proyectos.

 

¡¡Hasta siempre!!

 

2 Comments

  1. Marta el noviembre 7, 2017 a las 12:34 pm

    Encantada de haberte conocido Maribel!!! Ha sido un placer trabajar contigo y colaborar en esta impresionante revista!!! Mil gracias por tus palabras. Eres una gran profesional y persona y te echaré de menos!!! Un abrazo

    • Maribel el noviembre 7, 2017 a las 6:00 pm

      ¡Gracias preciosa! Sabes que el aprecio es mutuo. Sé que nos seguiremos encontrando. ¡Un abrazo apretao! 😉

Deja un comentario