Juguetes para refrescarte en verano

E41C0B79-2CE6-4017-9E14-9DA92A3643E3

El verano ya está aquí y, parece claro, que ha llegado para quedarse durante dos largos meses. El calor y las altas temperaturas que reinan en las ciudades y pueblos invitan a desplazarnos a lugares de playa o piscina para poder disfrutar de un baño de agua fresquita. Pero también hay otros que tienen la suerte de tener un buen jardín donde instalar su propia piscina, pudiendo relajarse sin necesidad de salir de casa. Sin embargo, los que mejor se lo pasan en estas fechas del año son los más pequeños. Las actividades veraniegas se presentan como la oportunidad perfecta para sacar los juguetes de agua que llevan todo el año guardados.

Por suerte para ellos, y especialmente para los padres, este tipo de juguetes siempre suelen ser un acierto seguro ya que existen multitud de productos orientados al ocio de los más pequeños y que los más mayores pueden compartir. Como cabría esperar las colchonetas, las pistolas de agua y las ya tradicionales palas siguen siendo clásicos del verano, a pesar de que las nuevas tecnologías se encuentran bien arraigadas en nuestra sociedad. Eso sí, estos artículos de ocio han ido modernizándose año tras año con el objetivo de adaptarse a las nuevas tendencias y ofrecer una mayor seguridad para los niños.

Por ejemplo, algunos de los artículos de baño más demandados en estas fechas desde hace varios años son, sin duda, las colchonetas para toda la familia con modelos que representan animales y que hacen las delicias de los más pequeños. No obstante, es importante estar pendiente de ellos mientras los usan para evitar que pueda ocurrir algún accidente. Por otra parte, para los que tengáis piscina propia o un jardín amplio os recomendamos haceros con un tobogán con agua, ya que hasta los más mayores disfrutaréis deslizándoos por él. Eso sí, como no os deis prisa se apropiarán de él y no se separarán del lugar.

Del mismo modo, si hay un juguete para refrescarse y divertirse que ha tenido una gran aceptación en tiendas como Amazon ha sido una especie de tapete de agua con aspersores. Este tapete suele ser bastante grande y permite a los niños sentarse a jugar o incluso bailar, solo habrá que conectar una manguera a una toma de agua y dejar que los aspersores hagan su trabajo. Es perfecto para mantener a los niños fresquitos en días de calor mientras juegan en el jardín con pistolas de agua o con sus muñecos preferidos. Por supuesto, no podemos olvidarnos de uno de los artículos de verano que causan mayor sensación entre jóvenes y mayores: los globos de agua.

¿Quién no ha hecho alguna vez en su vida una guerra de globos de agua, no tanto por combatir el calor sino por la diversión de acabar empapados de pies a cabeza? Pues a los niños les pasa exactamente lo mismo. Sin embargo, en verano los niños nunca se cansan de divertirse y cualquier momento puede ser bueno para seguir jugando. Uno de estos momentos es la hora del baño, por lo que pasarán largo tiempo disfrutando con juguetes de temática acuática. El verano es la época ideal para pasar tiempo en familia y dejar a los niños disfrutar de su tan ansiada libertad como recompensa por el esfuerzo de todo el año.

¿Te ha gustado este artículo? Vota con 5 estrellas para ayudarnos a seguir escribiendo más artículos de este tipo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

¿Quieres estar al día de nuevos planes?

Apúntate a nuestra lista y recibe en tu buzón planes para hacer con niños cada semana.

Deja un comentario