Ideas geniales para regalar a mamá en el Día de la Madre

Fotografía: Maribel Sobrino

Llega el Día de la Madre y no sé cómo vais vosotras. Somos las homenajeadas, pero también tenemos a nuestras mamás para hacer regalos. En mi caso, normalmente no sé qué regalar a mi madre. Y buscando cosas para ella, he terminado viendo cosas que me gustarían para mi. Así que por si mi chico está leyendo esto…. que sepas que me encanta cualquiera de estas cosas 😉

A ver qué os parecen mis ideas… Ah, y la mayoría de ellas son Prime. Amazon es el sitio de referencia para personas como yo, que vivimos con tanta intensidad, que llegan las fechas señaladas sin que te hayas podido organizar. ¿A ti también te pasa que vas siempre a última hora? Lo bueno es que normalmente llego a tiempo, aunque sea in extremis ;).

¿Le quieres mandar una indirecta (o una directa) a alguien con alguno de estos regalos? A mi me gustan T-O-D-O-S (¡para que quede claro!).

 

Fotografías bonitas

Ya sabes que me fascina la fotografía y captar imágenes de momentos cotidianos. Pero luego, ¿qué hacer con tantas imágenes que almacenamos… ? ¿Qué tal un regalo para poder disfrutar en papel de tus mejores fotografías? Seleccionarlas es cosa tuya 😉

 

¿Puede ser más bonita esta caja de regalo para guardar fotos? Y en el centro puedes poner un detalle bonito que hayan decorado los niños, una flor o lo que se te ocurra.

El cubo de fotos giratorio queda estupendo en cualquier estancia de la casa. Yo lo veo ya en mi salón, ¿tú dónde lo pondrías?

 

 

Diario de viaje (o para lo que tú quieras)

¿Móvil o papel? Pues yo últimamente llevo un cuaderno viajero que me viene fenomenal para determinados momentos. Pero además los niños hacen también sus dibujos en los lugares a los que vamos, incluso guardamos flores y hojas. El diario de viaje se convierte en un increíble recuerdo de tus escapadas.

Este cuaderno de viajes retro puede guardar estupendos recuerdos, ¿no crees?

Y si quieres tener un cuaderno de aventuras para toda la familia, me da a mi que este es el tuyo. Por lo menos a mi me encanta.

 

Si lo que te va es el scrapbooking, el cuaderno de aventuras y todos sus accesorios es el tuyo.

 

Escribir con estilo

¿Y qué tal una pluma para a usar en tu agenda de aventuras? Últimamente el tema lettering se lleva un montón. ¿Por qué? Porque hay quienes estamos recuperando el gusto de la escritura en papel?

 

Mímate

Unas bombas de baño con tanto estilo como este, son siempre un regalazo. Y cuando te bañes tranquilamente, y tengas tu momento, ya será el remate.

 

Esta cajita tan mona es de crema de manos. Una fórmula hidratante y reparadora elegida con cuidado con ingredientes y aromas muy especiales.

 

 

¿Qué tal endulzar la vida a mamá?

Y termino mi lista de ideas con unos regalos muy muy dulces. Porque una cajita de chuches va a ser un estupendo detalle para mamá. Y si hay niños cerca estarán tan contentos esperando que mamá comparta 😉

Después de este post, no podrás decir que no tienes ideas para regalar a mamá.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario