Dónde dormir

Hotel Óleo Cancun Playa y su concepto ÓLEO Artist Service®

Cuando pienso en ir a Cancún o al Caribe me vienen a la cabeza playas paradisiacas, interminables, de arena blanca y aguas cristalinas, donde te imaginas que todo el año hace una temperatura increíble para disfrutar. Soy más de fijarme en los destinos y menos en los hoteles. Sin embargo, después de ver algunos de sus impresionantes complejos turísticos, en esta zona me fijo mucho en los hoteles.

La oferta de hoteles todo incluido en Cancún es amplía. Y como soñar es gratis, esta vez sueño a lo grande y me iré a un concepto de hotel que tiene todo lo necesario para pasar una estancia inolvidable ¿Me acompañas en mi paseo virtual por el Hotel Óleo Cancún?

Óleo Cancún Playa es un Boutique Resort Todo Incluido 4-5 Estrellas. Te preguntarás qué es eso de Boutique Resort. Este concepto tiene que ver con el ambiente único y poco convencional del alojamiento, así como la decoración exclusiva y, normalmente, de lujo. El diseño es vanguardista, con una ambientación artística y muy sensorial
 
Y como este post va de sueños y de un hotel único con atención personalizada, me he imaginado pasando allí unos días y cumpliendo algunos caprichos. ¿Te apuntas a algún capricho más? 
 

Capricho 1: Levantarme y acostarme con unas vistas espectaculares al mar Caribe

¿Te imaginas? Yo ya estoy casi allí ;). Las habitaciones tienen maravillosas vistas al mar y otras habitaciones dan a la laguna. ¡Qué paz!
 

Capricho 2: Estimular mis sentidos

Comida, arte, buen tiempo, playa, color, diseño,… todo invita a estimular los sentidos, ¿no crees? Tiene cuatro restaurantes y dos bares, con especialidades del chef, sabores del mediterráneo y de la cocina mexicana. Dos restaurantes son de especialidades, hay un buffet internacional y un gourmet snack. Una oferta variada y muy elegida.

Con lo fan que soy de los atardeceres, sé que habría un antes y un después en mi vida después de haber vivido la experiencia de disfrutar de estos fantásticos momentos. 

¿Puede haber algo que te de más energía que desayunar con esas vistas?

Capricho 3: No plantearme nada y disfrutar del todo incluido

Estar en un hotel todo incluido tiene que ser una gozada. Y en cada momento simplemente dejarte llevar y disfrutar. En el Óleo Cancún Playa tienes algunos servicios estupendos incluidos, como hospedarte en sus suites con atención personalizada, comidas y bebidas, minibar en la habitación con cambios diario, Room Service 24 Horas, actividades no motorizadas en la marina de AquaWorld, como Paddleboard, Kayak y Hobbie Cat (Catamarán para 4 personas), actividades, Happenings y Eventos durante el día y la noche, uso del gimnasio y cancha de tenis. ¿Qué te parece? Bien completo, ¿verdad?

No pensar, dejarte llevar por el momento, disfrutar con todos los sentidos y sin tener en cuenta las horas del reloj. ¡Todo un sueño!

Capricho 4: Pasar unos días a ritmo slow

¡Simplemente vivir el momento!

Los que viajáis con animales, estáis de suerte con este hotel, ya que ofrece un servicio Pet-Friendly, para perros y gatos de razas pequeñas (de menos de 9kg). Para ellos hay servicios exclusivos de comida y de camita dentro de la habitación.

¿Tú también incluyes el ÓLEO Cancún Playa entre tus sueños viajeros? 

También te puede interesar

Dónde dormir

Alojamientos con encanto: Apartamentos La Aldaba, en Navalagamella

Ya te avisé en el artículo que le dediqué al Blockhause-13, el búnker de la Guerra Civil situado en Colmenar
Dónde dormir

Un camping ideal para ir en familia, el Camping Amaido en San Tirso de Abres

Tenemos claro que nuestra recomendación del destino que no te puedes perder este nuevo año es el gran descubrimiento que