Sirenas y Tritones 2.0, una experiencia inolvidable

Fotografía: Maribel Sobrino

La Sierra Norte de Madrid esconde un número importante de pequeños grandes planes, pero sin duda el plan que te traigo hoy es uno de los más especiales que hemos vivido.

Convertirse en sirena o en tritón no es algo que se pueda hacer todos los días. Mi hija y mi sobrina han tenido la suerte de experimentar lo que sería nadar como una sirena en la nueva Experiencia Sirenas y Tritones 2.0 en El Encanto del Valle. Desde el inicio hasta el final, toda la vivencia está cuidada hasta el mínimo detalle y eso se nota en el disfrute de la experiencia.

Gema y Carlota nos recibieron con todo montado para que las niñas se convirtieran en sirenas por una hora. Una piscina de agua salada a 30 grados, un ambiente de lo más cálido y, al fondo, todo lo necesario para convertirte en sirena: colas de pez de colores, accesorios para usar dentro de la piscina, maquillaje para hacer algún dibujo resultón y algún atrezzo para el photocall (espejo de mano, diademas, flores para el pelo,…).

Fotografía: Maribel Sobrino

Aunque esto parece algo que no es necesario, te aseguro que las niñas disfrutaron y agradecieron el proceso de irse haciendo sirenas y se sintieron muy a gusto con su nueva imagen. ¡Que una no se viste de sirena todos los días! La preparación es muy importante.

¡Llegó el momento esperado! Toca ponerse la cola.

Fotografía: Maribel Sobrino

La cola, a no ser que tengas mucha práctica, tiene que ponértela alguien. Está confeccionada con una tela cómoda y suave, con unas aletas para que te sientas realmente una sirena nadando.

Y después del photocall, y de las fotos para el recuerdo para los papis y la familia, viene el verdadero momentazo.

Unos saltitos después y colocadas en la orilla…

¡Vamos allá! ¡Al agua, sirenas!

Fotografía: Maribel Sobrino

Cuando se lancen al agua por primera vez con la cola, posiblemente te miren. Puede que se lancen al agua con curiosidad, con algo de nervios, con inseguridad aún…. En pocos minutos habrán ganado tal seguridad y estarán tan centradas en la experiencia, que se olvidarán de la gente que tienen alrededor. Solo querrán probar cosas nuevas y disfrutar sin parar. Vivirán el momento intensamente.

Fotografía: Maribel Sobrino

Ese ya es su momento. Practicarán diferentes formas de nadar como una sirena, harán algunas piruetas, e incluso nadarán de una forma muy especial con un “juguete” reservado para la ocasión que descubrirás cuando vayas a vivir la experiencia (que también hay que guardar alguna sorpresa para la ocasión).

Por supuesto, también tendrán ocasión de tumbarse a descansar, que las sirenas tienen que darse también sus ratos 😉

Fotografía: Maribel Sobrino

Para que conozcas un poco más de la experiencia, ¿qué tal si ves como lo vivió mi pequeña?

 

Después de ver las fotos del otro día en instagram y facebook, mucha gente me ha preguntado “si de verdad vale la pena ir”. Mi respuesta ha sido la misma para esa pregunta. Yo tenía ese mismo miedo antes de ir. Hay veces que vas a cosas para niños que te decepcionan. La Experiencia Sirenas y Tritones 2.0 nos encantó, mejoró incluso las expectativas que llevábamos. El sitio y la actividad están muy cuidados, las instalaciones están fenomenal y la atención y guía por parte de Gema y de Carlota hizo que la experiencia fuera aún más bonita.

La nota final la tienen que dar las niñas, que son las que han vivido la experiencia, y ya me dijeron que al día siguiente se lo iban a contar a todas sus amigas, que querían volver. ¡Encantadísimas!

Convertirse en sirena o en tritón es un regalo ideal para los peques. Regalar experiencias es un gran acierto. Y nos olvidamos de rebuscar un juguete más, que quizá acabe en el fondo de un cajón.

Fotografía: Maribel Sobrino

Y si eres de fuera de Madrid o quieres pasar un fin de semana relajándote en la Sierra Norte de Madrid, el Encanto del Valle tiene unas casitas monísimas. Son casitas independientes, con zona de cocina, habitaciones y salón. Y acceso a la piscina climatizada a cualquier hora desde las 12h hasta el cierre. ¿Te imaginas lloviendo fuera y tú dándote un baño calentito en la piscina? Así estaba alguna familia el otro día cuando nos fuimos 😉

Si quieres más información, puedes pinchar aquí. Ante cualquier pregunta, no dudes en llamar. Te atenderán estupendamente.

Ya ves que por aquí hemos quedado encantados con la experiencia. Mi hija y mi sobrina venían por la tarde de vez en cuando a decirme: “¿Por qué no nos hemos quedado más? ¿De verdad había que salirse?” 😉

¿Qué te parece ser sirena o tritón por un día?

¡Súper recomendable!

Fotografía: Maribel Sobrino

 

 

 

 

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest

2 comentarios en “Sirenas y Tritones 2.0, una experiencia inolvidable”

Deja un comentario