Este puente de diciembre no puedes perderte Un día con Peppa Pig, el Festival

ESPECTACULAR-IV-1024x557

 

Sí, sí, lo has leído bien.

¡¡¡Vuelve el Festival de Peppa Pig!!!

 

Y lo hace este puente de diciembre en un espacio tan chulo como es la Nueva Cubierta de Leganés.

 

 

¿Quieres conocer más de este gran espacio temático?

 

Si tienes niños pequeños en casa, conocerás perfectamente a estos simpáticos personajes que hacen reír y aprender a partes iguales a los niños y, por qué no decirlo, también a los papás.

 

Los que ya somos padres y madres hace unos añitos, tenemos bastante experiencia en cuanto a series infantiles. Quien más y quien menos ha tirado en algunos o muchos momentos de la televisión, o incluso tiene el canal infantil como si de un hilo musical se tratase. Hay personajes que los borrarías, y existen otros personajes que empiezas mirando de reojo y terminas entrando en la historia que propone ese día.

 

Peppa Pig, su familia y sus amigos son de esos personajes que empiezan viendo los pequeños, pero que terminamos viendo todos y hablando sobre lo que ocurre. Nos ayuda además a hablar de muchos temas en familia y a reírnos juntos. ¡Qué importante es la risa en familia! Los valores familiares que transmite de una manera sencilla son impresionantes. Hay personajes de todo tipo que además son como tú y como yo. Tienen sus fallos y sus momentos. Nos transmiten el valor del tiempo en familia, de la comunidad y amigos, la ayuda mutua y, sobre todo, el valor del juego y de vivir intensamente el presente.

 

Piensa ahora por un momento que tus hijos pueden disfrutar de Peppa Pig y su mundo de una forma diferente. Ese mundo no está en la pantalla de la televisión, sino enfrente. Tus hijos y tú estáis recorriendo los lugares que tantas veces habéis visto en televisión.

 

¿Te imaginas su carita al estar en la cocina de Mama Pig,

o al montarse en el tren del abuelo?

 

¿Te imaginas estar un ratito en un gran parque temático de Peppa Pig?

 

 

Pues eso es lo que podrán disfrutar en Un día con Peppa Pig, el Festival. Un espacio enorme que permite vivir la experiencia de estar con todos los personajes, en sus lugares habituales. Y además, disfrutando en familia, compartiendo con vosotros su ilusión. Y seguro que vosotros compartiendo la emoción también con ellos, porque estos son los momentos donde los mayores nos volvemos un poco niños por un rato. ¡Y qué bien sienta!

 

 

 

La duración del evento es de 3’5 horas. ¿Y qué se hace durante tanto tiempo?, te preguntarás. Situate en el plano que te he puesto arriba, podrás recorrer cada zona y disfrutar de ella. Además existen horarios de salidas de personajes y espectáculos. La organización promete muchas sorpresas y regalitos para los más peques.

 

Hay áreas destinadas sólo a jugar, como son el gran dinosaurio de George, que los peques conocen tanto y tan bien, el Castillo de las Princesas o la cocina de Mamá Pig. En estos y muchos más lugares, habrá actividades personalizadas donde la participación será en familia o individual. Te encontrarás con objetos y lugares donde no podrás evitar hacer una foto de recuerdo. No me digas que no es chulo estar en la casa de Peppa Pig o en el coche de Papá Pig. Nosotros nos haremos fotos seguro. Luego ya veré cómo sacó a los pequeños, sobre todo al enano, de lugares como el coche o el tren del abuelo Pig.

 

Los 15 personajes de la serie irán apareciendo y podréis hacerles fotografías y compartir muchas de las sorpresas que el espectáculo tiene preparadas para todos. Podréis conocer a personajes tan queridos por los niños como el pequeño George, Mamá y Papá Pig, el Abuelo y la Abuela pig, sus grandes amigos Suzy Sheep, Candy Cat, Pedro Pony, Danny Dog, Emily Elephant, Rebecca Rabbit y Zoe Zebra, el gran Mr.Potato y la querida profesora Madam Gazelle.

 

El espectáculo finaliza con un show a modo de fin de fiesta, donde habrá canciones y bailes para disfrutar aún más de estos fantásticos personajes. Pero esta vez los peques disfrutarás de Peppa, George, Candy Cat o Pedro Pony de una forma diferente, porque estarán con ellos.

 

¿A qué te encantaría ir a este gran parque temático con tus peques?

 

Mira quien te cuenta más sobre este festival… Pon los altavoces y pincha en el audio 😉

 

 

Si te quedas en Madrid en el puente de diciembre o si te vienes justo aprovechando el puente, a pasar unos días aquí, coge ya tus entradas y no te pierdas la fiesta que van a organizar en Leganés en “Un día con Peppa Pig, el Festival”, un evento producido por Creativos Educativos, que tiene ya una reconocida trayectoria en el mundo de la televisión infantil.

 

 

Aquí te doy los datos prácticos del espectáculo “Un día con Peppa Pig, el Festival”:

 

Lugar: Leganés – Plaza de Toros La Nueva Cubierta.

Fechas: 6, 7, 8 y 9 de diciembre.

Horarios: 2 funciones:

  • Sesión matinal: De 10h a 13:30h.
  • Sesión tarde: De 16:30h a 20h.

Edad recomendada: aunque pueden ir niños de todas las edades, por su experiencia, la organización recomienda niños desde los 2 a los 6 años. No recomiendan que vayan los peques menores de 2 años, ya que no pueden participar en las actividades, y suelen acabar muy cansados.

Precio entradas:

  • Oferta pack familiar (compra 4 entradas: 60€) 
  • Entrada individual anticipada: 17€

Venta de entradas: Pincha este link y podrás comprar tus entradas y tener toda la información sobre fechas, precios y disponibilidad.

 

¿Nos vemos el puente de diciembre junto a Peppa Pig y sus amigos?

 

¡¡Nosotros no nos lo perdemos!!

 

Si te ha gustado el artículo puedes suscribirte a nuestra newsletter.

Deja un comentario