El maravilloso mundo de Drilo: un show educativo y muy marchoso

El Maravilloso Mundo de Drilo

Los espectáculos en los que se mezcla la música y personajes llamativos son una manera estupenda de empezar a dar a conocer la cultura a los más pequeños. El maravilloso mundo de Drilo es uno de los ejemplos de este tipo de show.

Desde pequeños para nosotros ha sido un plan ideal para una mañana de domingo. Después vamos a comer a algún sitio (si puede ser de picnic, estupendo, que ya sabes que nos encantan los planes al aire libre), y después a tomar un postre a una cafetería con zona de juego. El plan perfecto, ¿verdad?

Para edades intermedias hay muchísima variedad. Nos cuesta más encontrar espectáculos de calidad para los más pequeños de la casa.

La Pandilla de Drilo se queda este otoño en Madrid en el Teatro Soho Club con el show El maravilloso mundo de Drilo. Y llega para divertir a los más pequeños de la casa. Porque este espectáculo está dirigido especialmente a los niños y niñas desde los 6 meses a los 5 años. En esta temporada podrás disfrutarlo los sábados y los domingos a las 11h, una hora estupenda para que los peques disfruten al máximo del espectáculo.

Drilo es un divertido cocodrilo que nació hace unos 15 años. Gracias a su canal de YouTube, ha llegado a muchísimos niños y niñas. En sus 8 espectáculos han colaborado cantantes como Ruth Lorenzo, Blas Cantó o Angy Fernández. En La pandilla de Drilo puedes conocer más de sus personajes y descargarte alguno de sus temas.

El maravilloso mundo de Drilo en el escenario

Dos niñas consiguen entrar en el mundo de Drilo a través de una app mágica. Y allí vivirán simpáticas aventuras con los habitantes de ese mundo. 70 minutos muy entretenidos para los más pequeños de la casa.

Además de canciones y una divertida historia, el maravilloso mundo de Drilo te habla sobre la importancia del ahorro de agua o de reciclaje o el respeto por la naturaleza. Los peques aprenderán más sobre los planetas, el espacio o el universo. Todo esto acompañado de 15 temas musicales nuevos compuestos por Andrés Meseguer.

 

¿Te lo vas a perder?

Te cuento las fechas para que puedas elegir la que más te cuadra. Como te decía más arriba, las funciones son los sábados y los domingos a las 11h en el Teatro Soho Club (Plaza España, 6).

Fechas de Octubre: 5, 12, 19, 20, 26, 27

Fechas de Noviembre: 2, 3, 9, 10, 16, 17, 23, 24, 30

 

Por cierto, no te vayas del teatro sin tu foto. Al finalizar, Drilo te esperará en el Photocall para que te lleves un bonito recuerdo. Además en esta temporada te sorprenderán en algunas funciones con sorteos de perfumes, peluches, CDs, pinta caras y libros. Para que tus peques se diviertan en casa, te darán una invitación a su página web donde te podrás descargar gratis karaokes, letras de las canciones imprimibles y fichas para colorear de todos los personajes. A tus peques les encantará.

 

Los niños de menos de 2 años entran gratis si no ocupan butaca y se sientan con un mayor. El precio de la entrada es de 12€ y hay algunas butacas por 10€. Puedes adquirir tus entradas en Atrápalo.

 

¿Tienes un plan mejor para pasar una mañana de sábado o de domingo?

 

¿Te ha gustado este artículo? Vota con 5 estrellas para ayudarnos a seguir escribiendo más artículos de este tipo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

¿Quieres estar al día de nuevos planes?

Apúntate a nuestra lista y recibe en tu buzón planes para hacer con niños cada semana.

2 comentarios en “El maravilloso mundo de Drilo: un show educativo y muy marchoso”

Deja un comentario