Disneyland, el sueño de muchos niños. Recomendado por Mochila para cinco

Fotografía: mochila para cinco

Este post es una colaboración de Mochila para cinco para el calendario de adviento viajero 2017.

 

Cuando nuestros amigos de Divertydoo nos propusieron hacer una colaboración con ellos, no pudimos resistirnos, gracias de nuevo por pensar en nosotros, ¡un honor!

La idea era contaros un sitio al que ir con los niños, un lugar que pudiéramos recomendaros como imprescindible. Partiendo de la base que todos los lugares para visitar nos parecen perfectos y que por supuesto ir con nuestros niños es lo más de lo más, hemos decidido por consenso y por mayoría recomendaros como viaje perfecto Disney.

Actualmente residimos en Francia lo que hace que podamos hacernos una escapada con mayor facilidad que cuando vivíamos en España.

Visitar Disney es siempre un cheque al portador, es mágico para niños y para adultos, nosotros lo disfrutamos aún más que los peques, jaja, por dos razones sencillas: 1ª. Porque nos encantan los parques y 2ª. Porque ver sus caras no tiene precio, sin duda es el  viaje que mis peques han disfrutado más y nosotros morimos de amor al verles.

 

Fotografía: mochila para cinco

Viajar a Disney supone un desembolso importante para qué vamos a engañarnos, pero estando pendientes de ofertas y buscando vuelos con tiempo, podemos obtener un ahorro considerable.

Partiendo de la base que cualquier época del año es perfecta para visitarlo, nosotros nos decantamos por dos momentos especiales: Halloween y Navidad.

Nuestra primera visita fue en Halloween, estaba todo tan bonito,…lleno de calabazas, todo decorado con los colores del otoño, ¡nos encantó! No somos de los que solemos repetir destino, pero tal cual entrábamos por primera vez, supimos que volveríamos y que lo haríamos sin duda alguna en Navidad.

Así que, así hicimos y hace unos días tuvimos la oportunidad de poder ir, aprovechando además que es el 25 aniversario del parque, era el momento perfecto,… ¡simplemente ESPECTACULAR!.

Lo ideal es visitarlo entre semana. Se nota que hay mucha menos gente. Os puede ser muy útil saber que los miércoles en Francia hay muchos centros escolares cerrados o que terminan las clases a media mañana, por lo que es un día en el que podéis notar mayor afluencia de gente

Es recomendable evitar las vacaciones escolares en Francia, podéis verlo en la página oficial.

 

Fotografía: mochila para cinco

Disney está dividido en dos parques: El parque Disneyland, puede ser que a partir de una edad haya a algunos peques que no les guste tanto, pero tranquilos porque la parte Walt Disney Studios no se les resistirá.

Cuando se visita por primera vez recomendamos reservar media pensión o pensión completa (depende de cada cual) y elegir la opción Premium. ¿Por qué? Pues muy sencillo, os cuento; si quieres sentirte como un auténtico Cobwoy en el Bufallo Bill, o si lo que te apetece es comer junto a  Mickey o Minnie & Company en el restaurante Inventions o por el contrario quieres saber lo que es cenar en un salón lleno de Princess en el Pabellón de Princesas, es recomendable la opción Premium ya que si no hay que pagar la diferencia. Por norma general suele salir más rentable. Pero es una cuestión personal. Por cierto, hay que reservar con tiempo en esos restaurantes.

Sin embargo, una segunda vez hay que valorar si merece la pena o no. A nosotros en esta segunda ocasión, no nos merecía la pena, con una media pensión estándar nos valía. Pero repito, es una cuestión personal.

En Disney cada cinco pasos te encuentras una tienda,….vamos, ¡¡¡para volverte loco!!!, ¡¡te llevarías todo!! Hasta el último día no les dejamos comprarse algún recuerdo y siempre con un presupuesto cerrado, en nuestro caso nos funciona y evitamos rabietas innecesarias.

Tema disfraces: raro es el niño que no os pida uno y más si les gusta la idea de disfrazarse a los nuestros, ¡les encanta! Por lo que mi recomendación es que los llevéis en la maleta, ¡allí son muy caros! Quizás no es lo más correcto decirlo, incluso los de Disney se pueden enfadar conmigo,…¡pero es que son muy caros!, jaja.

Otra cosita que os puede resultar útil, el tema del alquiler de sillas para los más peques en el parque. La verdad es que no les falta detalle, cuidan todo al milímetro.

Si vais más de 4 días, nuestra recomendación 100% es, desde luego, marcarse un “ya de paso” de los nuestros e ir un día a París. El tren está justo en el parque, por lo que no hay excusa. Está claro que en un día no se ve mucho, pero un paseo en barco por el Sena y subir a la Torre Eiffel a los peques les fascinará.

Para nosotros Disney es sin duda de visita obligada. ¡Nosotros somos muy fans! Aunque no lo seáis os rendiréis a su Magia.

 

Esperamos os haya servido de ayuda. Disney da para mucho y no podemos contaros todo, sino perderá su gracia. Debéis experimentarlo vosotros mismos.

 

Un placer familias,

¡¡Hasta la próxima!!

 

¿Te ha gustado este artículo? Vota con 5 estrellas para ayudarnos a seguir escribiendo más artículos de este tipo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

¿Quieres estar al día de nuevos planes?

Apúntate a nuestra lista y recibe en tu buzón planes para hacer con niños cada semana.

Deja un comentario