Circlassica, el homenaje al circo de Emilio Aragón

©pepecastro Circlassica 1

Cuando parecía que era imposible que Productores de Sonrisas se superara, aparecen en el 2.018 con Circlassica, una historia de Emilio Aragón.

Ya vivimos grandes emociones con El Circo de Hielo y El Circo Mágico. Y en 2019 vuelven con El Circo de Hielo 2.

En Circlassica nos espera un espectáculo lleno de grandes momentos. Tanta expectación despertó su estreno, que agotaron muchas de sus funciones en poco tiempo.

Circlassica es un gran homenaje al mundo del circo. Es precisamente el año de su estreno en Madrid, el 2018, en el que se conmemoró el 250 aniversario del circo moderno.

El espectáculo de Circlassica gira en torno a una historia de amor. Nim, un payaso bonachón e ingenuo, a quien le gusta pintar, sueña con enamorar a Margot, la bailarina. La inspiración para crear esta historia la toma Emilio Aragón de dos personajes reales. Gabriel Aragón (El Gran Pepino), creador de los payasos musicales y Virginia Foureaux, una acróbata ecuestre. De ellos surgió la conocida saga de payasos españoles: la Familia Aragón, con la que muchos hemos crecido.

Nim, payaso protagonista

Circlassica rinde homenaje a esas mujeres y hombres que un día soñaron con ser acróbatas, malabaristas, trapecistas, payasos…, y convirtieron esos sueños en realidad.

Y para ello ha querido traer a los mejores en diferentes disciplinas como el Doble Columpio, Trapecio Volante, Malabares y Equilibrios. Encontraremos en el show muchos más números que, como en otros espectáculos, estoy segura que dejarán al público en silencio total creando la expectación que solo los grandes saben crear.

Payasos en Circlassica

Y, por supuesto, en un espectáculo creado por Emilio Aragón, no faltarán los payasos y el clown.

Circlassica también es música. Alarmantiks son los encargados de la parte musical, una banda madrileña de rock, cuyos tres componentes son también de la familia Aragón.

En palabras del propio Emilio Aragón: «Mi deseo es que Circlassica os guste, os emocione y, que cuando termine el espectáculo, sintáis que habéis podido, durante unas horas, reencontraros con vuestro niño y vuestra niña interior dejando que esa sensación os acompañe siempre…»

Escenario de Circlassica

Circlassica fue el espectáculo de la Navidad en Madrid en 2018. Para conocer más sobre su gira española, puedes entrar en la página oficial.

Escena de Circlassica

¡Soñar. Soñar para vivir. Vivir para soñar. Si nos preguntaran cuál es el motor de la vida de los seres humanos, estamos convencidos de que la respuesta unánime sería una y sólo una: los sueños!

¡Bienvenidos todos al mayor espectáculo del mundo, bienvenidos a Circlassica!

 

 

 

 

 

¿Te ha gustado este artículo? Vota con 5 estrellas para ayudarnos a seguir escribiendo más artículos de este tipo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

¿Quieres estar al día de nuevos planes?

Apúntate a nuestra lista y recibe en tu buzón planes para hacer con niños cada semana.

Deja un comentario