Burbuja, un espectáculo para dejarte llevar por la magia de las pompas de jabón

Burbujas, compañía 7 Burbujas

¿Hay algo más mágico que una pompa de jabón? Prueba a hacer pompas de jabón delante de un bebé que ya está en periodo de observación. Buscará con la mirada la burbuja que se ha creado delante de él o de ella. Mirará sus colores, sus formas, su movimiento,… Y si se explota, ¡querrá muchas más pompas!

Imagínate ahora ir a un espectáculo familiar donde hay dos protagonistas: las pompas de jabón y el público. Tiene buena pinta, ¿verdad?

Eso es lo que te encontrarás en Burbujas, un show familiar de clown y burbujas donde, con la ayuda de burbujas de muchos tamaños, te llevarán a vivir la magia de las pompas de jabón.

Fotografía: Maribel Sobrino

Desde el principio el público es parte del espectáculo. Israel y Esther, de la compañía 7 Burbujas, usan un lenguaje común a pequeños y mayores, que al principio no sabrás si vas a conseguir entender, pero al que poco después tu oído se ha acostumbrado y traduce perfectamente.

Aunque me reí con los momentos de clown y de juego, y el público en el escenario, reconozco que estaba impaciente por ver los números de las burbujas y dejarme llevar por su magia.

Fotografía: Maribel Sobrino

Al bajar la luz, empieza la creación de las burbujas. Crearán burbujas de diferente tamaño, donde el humo hará que puedas seguir el movimiento y crecimiento de cada burbuja.

Irán creando cada vez burbujas mayores, consiguiendo el «OOOOh» con mayúsculas del público.

Fotografía: Maribel Sobrino

Cuando crean burbujas tan grandes como para lograr que un niño o, incluso un adulto, esté dentro de ellas, la admiración por parte del público es máxima. ¡Unos artistas de las burbujas!

Al revisar los datos del espectáculo, he visto que la compañía imparte  unos espectáculo-talleres donde enseñan a los peques el arte de las pompas. Seguro que es una gran experiencia. Poder disfrutar de las pompas de jabón en una distancia corta seguro que lo hace muy especial.

El espectáculo se hace divertido y los niños y niñas tienen desgastado el brazo de ofrecerse voluntarios para salir al escenario. Y aunque a los niños esto les encanta y las familias estamos con la cámara preparada para inmortalizar el momento, hubiera deseado que las burbujas siguieran creciendo más y más y disfrutar más aún del arte de Israel y Esther. Aquí una amante de los pequeños grandes momentos, que esperaba más y más pompas y cada vez más grandes e impactantes 😉

Y para más muestras, aquí tienes un vídeo. Déjate llevar por la magia de las pompas de jabón.

 

 

 

Datos prácticos del espectáculo Burbuja:

Compañía: 7 Burbujas

Dónde: Teatro Reina Victoria

Cuándo: Domingos a las 12h

Precio y entradas: Pincha aquí

¿Te ha gustado este artículo? Vota con 5 estrellas para ayudarnos a seguir escribiendo más artículos de este tipo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

¿Quieres estar al día de nuevos planes?

Apúntate a nuestra lista y recibe en tu buzón planes para hacer con niños cada semana.

Deja un comentario