Bubble Gum, un asiento hinchable ideal para ir de viaje

Fotografía: Maribel Sobrino

Cuando vas de viaje y quieres hacer un road trip por la zona, no te queda otra que alquilar un coche. A lo básico del vehículo, tienes además que añadir las sillas de coche para tus hijos, con el correspondiente gasto añadido que supone. Con otras cosas quizá las familias seamos más descuidadas, pero en lo que se refiere a la seguridad de nuestros hijos, solemos cuidarlo mucho. Por eso, me apetecía mucho conocer de primera mano la BubbleBum.

BubbleBum es un elevador hinchable para coche homologado. Cumple con los mismos requisitos que cualquier alzador que compramos en las tiendas y de los que disponemos en nuestros coches. Lo que le diferencia es que es hinchable, es decir, que puedes llevarlo a tu viaje deshinchado y después hincharlo en el destino. Abulta poco y pesa tan solo 500 gramos. Y, súper importante, además de que tus hijos vayan seguros, te ahorras un buen dinero en tu coche de alquiler. Ese dinero te va a venir genial para una comida o un cena en tu destino. ¿Es o no una buena idea?

Este alzador está destinado a niños y niñas desde los 4 a los 11 años, entre 15kg y 36kg. Se puede llevar en cualquier coche que tenga cinturón de seguridad para adultos de 3 puntos aprobado por el Reglamento ECE 15 o equivalente. En su página web puedes saber mucho más de cuestiones de seguridad.

Por lo que hemos probado, es muy importante el proceso de inflado. El alzador viene desinflado y enrollado. Abulta poquísimo. Al hincharlo hay que tener especial cuidado en el cierre del tapón para que no se escape el aire. Una vez que está bien cerrado, el aire no sale. Parece que también se ha testado con el alzador desinflado, pero la altura del cinturón es posible que quede de manera incorrecta, y que hubiera más riesgos.

En nuestro caso hemos escogido el modelo británico, que ha sido el que más atrajo a la peque. Como buena viajera, ha sido el más inspirador para ella.

Ya sabemos una de las cosas que llevaremos en el siguiente viaje en el que alquilemos viaje. Cómodo, seguro y muy práctico. Características que necesitamos en los accesorios para los peques.

 

 

 

 

 

 

¿Te ha gustado este artículo? Vota con 5 estrellas para ayudarnos a seguir escribiendo más artículos de este tipo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

¿Quieres estar al día de nuevos planes?

Apúntate a nuestra lista y recibe en tu buzón planes para hacer con niños cada semana.

2 comentarios en “Bubble Gum, un asiento hinchable ideal para ir de viaje”

  1. Oye, ¡qué buen invento! ? No teníamos ni idea de que existieran los alzadores hinchables pero, como dices, son mucho más útiles y cómodos que los alzadores convencionales, porque se ahorra espacio y dinero, al poder llevarlo desde casa.

    Se lo vamos a recomendar a unos amigos, que viajan frecuentemente en coche porque tienen la familia fuera. ??

    Saludos.

    Responder

Deja un comentario