Aventura, deporte, amigos y ocio

Grajera Aventura, Segovia

Los que ya me conocéis bien, sabéis que me encanta escaparme de la ciudad, y pasar unos días en un pueblo pequeño, con naturaleza al lado. Me ayuda a desconectar fijarme en los pequeños grandes detalles. Pero hay momentos que el cuerpo te pide algo más de acción, que te pide ejercicio y buen rollo.

Todos los viernes voy a zumba. Es el rato que he podido sacar para mi. Un rato agotador, pero muy muy divertido. Porque cuando haces ejercicio físico, jugando, las risas están aseguradas. Quizá al día siguiente no te puedes mover, pero lo que has soltado de adrenalina te hará que desconectes totalmente de tu rutina, y enganches la vida con una sonrisa.

Por eso te propongo una actividad diferente. ¿Qué te parece si en vez un fin de semana tranquilo y relajante, esta vez te propones un fin de semana con amigos haciendo un montón de actividades? Con amigos, con familia, con compañeros de trabajo,…, como te lo propongas. Un fin de semana de juego, sin tener que pensar, con las actividades que te vayan proponiendo en un entorno natural y preparado para ello. Solo dejándote llevar, con retos, trabajo en equipo y risas a montones.

Todo esto lo puedes encontrar en este parque multiaventura, a tan solo una hora de Madrid. ¿Qué te parece? Pinta genial, ¿verdad?

¿Te imaginas las risas jugando con tus hijos o con tus cuñados o tus primos en un escape room, pasando las famosas y divertidas pruebas de Humor Amarillo o subiéndote a los árboles?

Trabajar toda la familia unida para vencer al malvado Hacker MrX y su virus maligno. Todo ello resolviendo enigmas y pruebas, en menos de 90 minutos. ¿Crees que tu familia lo conseguirá? Solo trabajando en equipo conseguiréis salir de allí en este divertido juego de escape room.

Subirte a los árboles y recorrer varios circuitos, siguiendo las reglas de los juegos que te proponen, y todo ellos con tus hijos, amigos o con quien elijas. Una actividad para vivir el momento y dejarte llevar por las risas, el buen rollo, y la naturaleza que te rodea. ¿Quieres sentir cómo es ver todo desde arriba? La aventura en los árboles te encantará.

Si quieres que os echéis unas buenas risas en familia, yo elegiría las pruebas de Humor Amarillo. ¿Has visto el circuito? Pruebas llenas de color, metidos en esos grandes trajes acolchados muchas de ellas, o teniendo que atravesar zonas encima de sus hinchables, las risas están aseguradas.  Conviértete en gladiador, haz un futbolín humano, un tamgram gigante o haz carreras de carreras o juega a los bolos humanos. Un montón de pruebas súper divertidas que solo podrás hacer en un lugar como Grajera Aventura.

Tienen también paintball. Sé que mucha gente tiene sus reservas respecto a esta actividad. Yo también veía el traje y el arma y me echaba para atrás. En realidad es un juego estupendo donde el trabajo en equipo es vital,  y donde desde el minuto uno te transmiten todas las normas de seguridad. Un momento estupendo para soltar adrenalina.

¿No me digas que después de haber visto y leído sobre estas actividades no te da ganas de una escapada de risas y diversión? En cuanto me escape a Grajera Aventura, prometo una foto con ese traje amarillo. Tengo ganas de ver las caras de mis hija cuando me vean así vestida y jugando sin parar con ella. Para ir con el enano y que se divierta como nosotros, aún esperaremos un poco.

 

¿Te ha gustado este artículo? Vota con 5 estrellas para ayudarnos a seguir escribiendo más artículos de este tipo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

¿Quieres estar al día de nuevos planes?

Apúntate a nuestra lista y recibe en tu buzón planes para hacer con niños cada semana.

Deja un comentario